Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guillermina Valdés
Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli.

ESPECTÁCULO

«No sabe la letra»: Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes disfrutaron del show de Coti Sorokin

El conductor y su pareja pasaron una noche musical en Mandarine Park.

La familia de Marcelo Tinelli se volvió grande y diversa. Al formar pareja con Guillermina Valdes, se creó esta gran familia ensamblada con los hijos de ella y los de él, además de Lorenzo, el que tuvieron ambos. Además, tanto Micaela como Cande Tinelli crecieron y ambas se encuentran de novias, con personajes famosos, como lo son el futbolista de Boca, Lisandro López, y el músico Coti Sorokin.

Tinelli, lejos de esa imagen de hombre conservador de barrio que supo cultivar durante sus primeros años al frente de Videomatch, es ahora un padre moderno aggiornado a los tiempos que corren. Por lo tanto, se comporta como un suegro ejemplar, que ha sabido compartir momentos con ambos nueros, al tiempo que siempre respalda los emprendimientos de sus hijas.

El cantante y compositor se presentó el jueves por la noche en Mandarine Park, en la ciudad de Buenos Aires, y contó con Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés como espectadores de lujo. El conductor compartió varios pasajes del espectáculo en sus historias de Instagram y agradeció la invitación al músico. “Gracias”, “Genial” y “Qué hermoso recital”, escribió junto a algunos videos que compartió.

Guillermina también compartió parte de su experiencia en el show. Con su celular grabó a la gente que saltaba y bailaba, aunque separados para respetar los protocolos de seguridad establecidos para los recitales. También, en otra de sus historias, escrachó a Tinelli porque no se sabía la letra de uno de los mayores éxitos de Sorokin. Pero la cosa no se iba a quedar ahí entre la feliz pareja.

Después llegó el turno de Marcelo para cargar a Guillermina. El dirigente de San Lorenzo grabó a su pareja mientras cantaban “Color esperanza”, canción que popularizó Diego Torres pero que es de la autoría de Coti. Y se burló de los gestos que hacía su pareja mientras estaba cantando. “Coti y la profesora de canto” y “la profe está a full marcando el tempo”, puso Marcelo, intentando vengarse de Guillermina.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados