Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Tucu López
Tucu López

ESPECTÁCULO

«¿No sabés quién soy?»: El Tucu López enfureció con Benito Fernández por cambiarle el nombre en «Corte y Confección Famosos»

El presentador de televisión protagonizó un tenso momento con uno de los especialistas del reality.

Días atrás comenzó «Corte y Confección Famosos«, la nueva apuesta de El Trece que intentará competir con la programación de Telefe. Sin embargo, como era de esperarse, ya se generaron varios escándalos en el reality que participan figuras como Aníbal Pachano, Barbie Vélez, Fernanda Callejón y Pachu Peña. Horas atrás, el Tucu López enfureció con Benito Fernández por cambiarle el nombre.

En el marco de un desafío grupal, en el que Nora compartía equipo con Ximena Capristo, María Fernanda Callejón, Aníbal Pachano, Anita Martínez y el Tucu López, las personalidades tenían la misión de hacer trajes para la obra «Mamma Mia». Aunque el grupo consiguió ganar el reto, el novio de Jimena Barón protagonizó un tenso cruce con Benito.

Todo surgió cuando el Tucu López presentó su diseño. «Este es un conjunto de dos piezas, una casaca y un pantalón. Al pantalón le pusimos unos volados en forma de plato para que tenga el tiro oxford. Y tenemos un capuchón, que es también es uno de los hilos conductores, aparte de la intervención con cada uno de los colores de nuestros compañeros en las prendas blancas, tipo monje», manifestó. Rápidamente, Benito Fernández saludó a la dupla: «Tuco, Agostina…».

Sorprendido al respecto, el participante de «Corte y Confección Famosos» reaccionó: «¿’Tuco’ me dijiste? Como la salsa… Hace como siete años que estamos haciendo el programa y… ¿no sabés quién soy?». Co mucha ironía, el especialista contestó: «Y… es que me da fideos con tuco este diseño. Yo no veo la innovación, eso es lo que me pasa. Entiendo lo que quisieron hacer, para que se pegaran todas las prendas, me parece que eso está bien. Pero queda como insertado, como que no tiene nada que ver con el conjunto. Me parece que la idea y la intención están buenas. Pero ya teníamos los mismos recortes que la anterior. La realidad es esa: que queda como un injerto en algo que no es para esa prenda».

Después de escuchar atentamente a Benito Fernández, el Tucu López lanzó: «Si nosotros agarramos a todo el equipo, y los ponemos a uno al lado del otro, ¿vos seguís pensando que no hay una coherencia ahí?». Pese al tenso momento, el diseñador tuvo una buena calificación para el novio de Jimena Baron. «No, no porque no me gusta en el conjunto. Veo que trabajaste un montón y eso lo valoro. Para mí es un 7», expresó. ¡Qué momento!

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados