Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Paradela

RIVER PLATE

¡No se guardó nada! A horas de su debut, Paradela le mandó mensaje a los hinchas de River: «Quiero que sepan»

El volante reconoció que no le tiene miedos a las comparaciones y explicó por qué el Millonario puede potenciar su juego.

En el último mercado de pases, Marcelo Gallardo protagonizó una conferencia de prensa donde de manera muy explícita le pidió a los dirigentes que hagan el esfuerzo para abrochar la llegada de incorporaciones. Y uno de los puntos que River debió fortalecer fue el mediocampo, ya que Nacho Fernández tenía todo acordado para irse a Brasil. «Quiero que sepan«, expresó Paradela que en la previa de lo que podría llegar a ser su debut con la Banda Roja sobre su pecho.

«No siento presión cuando me comparan con Nacho Fernández porque sé cómo es él, hemos hablado y somos parecidos. Espero lograr algo de todo lo que él consiguió y estar a la altura de lo que pide el club», manifestó el volante que llegó desde Gimnasia de La Plata. Hay que recordar que el Millonario compró el 75% de su pase a cambio de 2.5 millones de dólares. Y a la hora de sellar el acuerdo, se le entregó un contrato por tres años.

Su llegada generó una gran expectativa en los hinchas porque Diego Maradona lo había señalado como la próxima joya del fútbol argentino. Y muchos expertos sostienen que tiene la capacidad necesaria para asumir el control del juego de River. No obstante, eso es algo que Paradela debe ir probando con el paso de los partidos. Porque con Gallardo nadie se gana su lugar a base de promesas, sino con realidades.

«Le agradezco al hincha por todo el recibimiento y quiero que sepan que siempre voy a dar lo máximo de mí», manifestó el jugador en una entrevista que le concedió a Fútbol de Los Grandes. Y el mismo protagonista sabe que le llevará un tiempo adaptarse a la metodología de trabajo que tiene River. «Es una intensidad muy alta, pero trabajaré para aportar lo mejor y a medida que pasen los entrenamientos le iré tomando la mano», señaló.

Por otro lado, su forma de ver el fútbol le permite entender que el sistema del Más Grande es beneficioso para su rendimiento dentro del campo de juego. «Siempre que intentemos jugar y ser protagonistas me beneficia. Lo que más me gusta hacer es tener la pelota. Me siento identificado con este estilo», afirmó Paradela. ¿Debutará ante Platense? Hay grandes probabilidades, debido a que forma parte de la lista de concentrados.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados