Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariano Iúdica
Mariano Iúdica

ESPECTÁCULO

«No se juega con esto»: Mariano Iúdica fue víctima de una broma en las redes

Un usuario de Twitter difundió una noticia falsa sobre Mariano Iúdica.

Al igual que Guillermo Andino, Jorge Rial, Alejandro Fantino, Luis Novaresio Antonio Laje, Mariano Iúdica es una figura de América TV. Conduce «Polémica en el Bar« de lunes a viernes, programa que ha recibido varias críticas durante los últimos días. A estos comentarios se les sumó una noticia falsa que involucró al periodista. Un usuario de Twitter afirmó que Iúdica había muerto.

«ÚLTIMO MOMENTO. El periodista, actor y conductor de televisión Mariano Iúdica fue hallado sin vida en su departamento en CABA. La policía asegura que se trata de una sobredosis de drogas. El mundo del espectáculo está de luto», decía el mensaje que este usuario compartió en Twitter. Varios siguieron el chiste, otros creyeron que el conductor realmente había fallecido y otros aseguraron que la broma había ido demasiado lejos.

«NO SEAN HDP, NO SE JUEGA CON ESTO», «No lo sé Rick, parece falso», «Lo bloqueé, es fake», «No entiendo, ¿es real lo de Iúdica?», «Che, ¿es posta lo de Iúdica?», «Che, ES CHISTE LO DE IÚDICA, ¿NO?», «¿Por qué dicen que murió Iúdica? #qepdiudica», «¿Es en serio?», escribieron algunos usuarios. Varios usaron el hashtag #QEPDIudica. La cuenta que viralizó la noticia siguió publicando.

Luego de asegurar que el conductor había muerto, escribió: «Confirmaron la triste noticia por C5N. El mundo del espectáculo está de luto». «Varios medios acaban de confirmar la muerte. #QEPDIudica», sumó después. Otro usuario publicó una foto de un auto destrozado luego de un accidente y escribió: «Así quedo el auto de Mariano Iúdica después del terrible accidente de hoy».

La cuenta que había publicado la noticia en primer lugar citó esta foto diciendo: «Esto es falso. Mariano Iúdica sufrió una sobredosis. Confirmado por la policía científica». Más tarde, comentó que el conductor había muerto por una sobredosis de heroína. Los usuarios siguieron comentando: «Más trucho que made in China», «¿Esto es joda o es posta?», «Triste», «Qué semana, eh».

Mariano Iúdica

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados