Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lucas Pratto

RIVER PLATE

“No se negocia”: El mensaje de Lucas Pratto en Instagram en medio de un momento durísimo en Feyenoord

El delantero hace varios encuentros que no tiene minutos.

A pocos días de que finalice el 2020, Lucas Pratto tomó una decisión que sorprendió a absolutamente todos. El delantero armó las valijas y de un día para el otro se marchó de River hacia el fútbol europeo para sumarse al Feyenoord de los Países Bajos. El gran objetivo del jugador era poder sumar los minutos que Gallardo no le estaba dando, además de buscar una revancha el viejo continente a los 32 años. Pero su presente no podría ser peor.

El Oso lleva varios partidos sin entrar al campo de juego, y esto comenzó a despertar varias dudas. Es por eso que en las últimas horas se consultaron a Dick Advocaat, entrenador del conjunto neerlandés, cuál era el motivo por el cual el atacante argentino no era tenido en cuenta. La respuesta fue absolutamente polémica. “Habrá una razón para que haga lo que hago y no me parece necesario decir esa razón todavía”, sentenció.

Apenas unas horas más tarde llegó un posteo de Pratto en Instagram, lo que parece ser un mensaje directo para su entrenador. “El esfuerzo y el trabajo duro no se negocia”, escribió el delantero, acompañado con un video donde se lo puede ver entrenando de manera individual para llegar al mejor estado físico posible. Lo que está claro es que el exVélez no está pasando por su mejor momento, y ahora su futuro es una incógnita.

En su momento se firmó el traspaso a préstamo por seis meses, sin cargo ni opción de compra. El acuerdo al que llegaron los dirigentes es que si finalmente el Oso rendía en esta primera mitad del 2021, se sentarían a negociar para realizar el traspaso de total de la ficha. En el panorama actual no parece factible que Feyenoord ponga sobre la mesa una suma importante, razón por la cual el jugador debería volver a River, club dueño de su pase.

No obstante, no está tan claro que Pratto vaya a volver al Millonario. A Gallardo no le gustó nada la forma en la que el delantero se fue, justo antes de instancias finales tanto en el campeonato argentino como en la Copa Libertadores. Por otra parte, el propio futbolista estaría analizando otras propuestas del exterior, ya que en esta historia no solo influye lo deportivo, sino también lo económico. Los próximos meses serán vitales para conocer una definición en esta historia.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados