Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
China Suárez

ESPECTÁCULO

«No se puede bebotear en paz»: la China Suárez se quejó de sus compañeros de elenco

La actriz fue interrumpida en medio de una historia de Instagram.

La China Suárez es una de las jóvenes artistas más hermosas de la Argentina, al igual que Lali EspósitoOriana Sabatini y Tini Stoessel. Actualmente, se encuentra filmando una nueva serie para Disney, producida por Kapow y dirigida por Ana Katz. Hace poco, la pareja de Benjamín Vicuña quiso grabarse a sí misma en el set mientras nadie la observaba. Sin embargo, sus compañeros de elenco se le acercaron y ella se quejó: “No se puede bebotear en paz”.

En el video, se ve que la joven lleva un top gris y un maquillaje sutil. Más tarde, publicó una imagen en sus plataformas que enloqueció a todos sus fans. Allí, Suárez lleva el mismo makeup, pero con un diferente vestuario. Ahora, luce un corset rosa que elastiza su figura. El post tuvo más de 400 mil likes y fue comentado por seguidores y famosos.

So pink”, agregó ella en inglés a la descripción de la fotografía. Entre las celebridades que reaccionaron a su publicación, se encontraban Delfina Chaves, Cande Tinelli, Flor Freijo y Carla Petterson. Algunas excompañeras de “Casi Ángeles”, como Emilia Attias y Lali Espósito, también la felicitaron. “Muy diosa”, indicó la última. Además, Nicole Neumann le dio “me gusta” a la imagen. “La más hermosa de la Argentina”, la halagó un fanático.

Hace unos días, la China se burló de su pareja por la manera en la que se expresó. El chileno había salido a dar un paseo y, al regresar, aseguró que sintió un “papuchi”. Su novia no parecía entender a qué se refería y agarró su celular para contárselo a sus admiradores. A continuación, terminó burlándose de él, ya que lo que quiso mencionar es que había tenido un “chucho”. Es decir, que había percibido mucho frío al recorrer la calle.

“¿Cómo te sentías recién?”, lo molestaba la actriz a Vicuña. El otro, con inocencia, dijo la expresión de todas formas. En el clip, se sentía a Amancio tratando de pronunciar algunas palabras. Hace poco, la artista sorprendió a una de sus hijas, Magnolia, con una fiesta de cumpleaños en su casa. Ella invitó algunos de sus amigos y le organizó un evento con la temática de Paw Patrol. Además, contrató un tobogán acuático por el cual se deslizó junto a la pequeña.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados