Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rocío Rial

ESPECTÁCULO

No se quedó callada: el mensaje de Rocío Rial para las hijas de Romina Pereiro

La joven dejó un comentario muy sentido.

Desde hace ya varios años, Romina Pereiro se metió en el corazón de cada integrante de la familia de Jorge Rial. Y es que si bien la nutricionista ha tenido fuertes peleas con Morena, la hija mayor del exconductor de «Intrusos«, se muestra cada vez más plena y feliz de la familia ensamblada que lograron consolidar. Tras recuperarse del covid, la morocha reapareció en las redes, pero lo que sorprendió fue la reacción de Rocío Rial y el mensaje que dejó.

Sucede que la nutricionista decidió compartir con sus seguidores las fotos del inicio de clases de sus dos pequeñas hijas, Emma y Violeta, quienes después de un 2020 marcado por la pandemia de coronavirus, pudieron volver a las clases presenciales. «????y creí, que todo te debía enseñar, Y me mostraste cómo caminar…????», comenzó afirmando la morocha en su cuenta de Instagram.

«??¡¡Exploto de amor por verlas crecer, pero sucede muy rápido!! Este año, muy emotivo para nosotros por cuestiones que me guardo?? Soy de las que ‘siguen moqueando’ cada comienzo y fin de año??????????????? Seré la única ? Muy feliz comienzo de año para todos los chicos ????????», señaló Romina Pereiro. Ante semejante mensaje de amor, los usuarios se mostraron emocionados y conmovidos.

Uno de ellos, fue la propia Rocío Rial. «Awww ????????????», comentó la hija menos del periodista, dejando en claro que mantiene una excelente relación tanto con la profesional de la salud, como así también, con las dos pequeñas, con quienes se la ha visto jugar en reiteradas oportunidades, a través de las publicaciones que el matrimonio realiza en sus redes sociales.

Días atrás, antes de recuperarse del coronavirus, Romina Pereiro le dejó un cariñoso mensaje a su marido por el día de los enamorados. «Mi San Valentín. Lo que más extraño estos días son los abrazos! Falta poco….???? Gracias por tantos mimos, por cuidar con tanto amor a las nenas y por ser tan buen cocinero! Te amo @jrial ????», señaló la morocha más enamorada que nunca.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados