Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Maradona
Diego Maradona

ESPECTÁCULO

«No se quiso hacer cargo»: una fuertísima declaración pone en el ojo de la tormenta a la familia de Maradona

Mientras la investigación por su muerte continúa.

Hace algunos días Vanessa Maradona la exnuera de Kity Maradona la hermana del astro del fútbol estuvo presente en «Los Ángeles de la Mañana» contando algunos detalles de lo que fueron los últimos años de Diego Maradona. Ella era esposa de el Chino, uno de los sobrinos de El Diez, por lo cual, estuvo junto al exjugador en reiteradas oportunidades. Durante la entrevista, hizo una fuertísima declaración que pone en el ojo de la tormenta a la familia de Maradona una vez más.

Sin embargo, en esta oportunidad no se trata de sus hijos, quienes en el último tiempo han sido muy juzgados. Sino de sus hermanas. Principalmente de la exsuegra de Vanessa. Todo se dio cuando la joven contó que Verónica Ojeda cuidaba mucho al papá de Dieguito Fernando. Por lo cual, Ángel quiso saber que otras personas de su familia cuidaban a Diego Armando.

«Bueno hay hermanas que si lo quieren, sobrinos que si lo quieren y hay gente que lo quiere», comenzó diciendo. «¿Tu exsuegra lo quiere?», le consultó Andrea Taboada. «Sí, seguramente lo quiere pero…Yo te voy a contar una cosa que seguro va a decir que es mentira, pero un día volvimos de lo de Diego y yo lo había visto mal. Entonces la encaro, pero bien. ‘Kity, ¿No van a hacer nada? Porque se va a morir el chabon'» prosiguió relatando Vanessa.

«Tienen que hacer algo», manifestó la ex del Chino que le había pedido a Kity. «No sé, yo no me voy a hacer cargo», expresó ella que había sido la respuesta de quien en ese momento aún era su suegra. «¿Cuánto tiempo antes de que muera Diego?», quiso saber otra de las angelitas. «Hace un año. Y ella sabe muy bien que es así. Y puedo contar detalles, pero no los cuento por él», indicó la mediática.

Durante esta entrevista, Kity se comunicó con Mariana Brey y desmintió varias de las cosas que Vanessa había dicho en vivo. Principalmente que ellas sabían de la supuesta situación en la que Rocío Oliva habría tirado a Diego Armando por una escalera que le costó bastante tiempo de rehabilitación en uno de sus brazos. Incluso, Oliva decidió tomar medidas legales en contra de la rubia por estas palabras en Canal Trece.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados