Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Licha López Mica Tinelli

ESPECTÁCULO

No se sintió cuidada por la producción: el reclamo de Mica Tinelli a Licha López desde el ascensor

La hija de Marcelo disfruta sus vacaciones junto al futbolista.

Las hijas mayores de Marcelo Tinelli supieron en los últimos años abrirse su propio camino en la moda y como influencers en las redes sociales. Mientras Cande Tinelli sorprendió con su relación con el músico recientemente divorciado Coti Sorokin, su hermana Mica Tinelli se enamoró del defensor de Boca Lisandro López, con quien suele compartir momentos íntimos y divertidos en las redes sociales.

Ambas comenzaron el año en pareja. Aunque mantienen una estrecha relación con su padre y sus otros hermanos, a sus 30 años ya son dos mujeres independientes con sus propios proyectos y cada una vive en su departamento donde comparten largos ratos con sus novios. Para las vacaciones, Cande eligió México, donde viajó junto a Coti y los hijos del músico, mientras que Mica se quedó en Argentina.

Aprovechando el final de la Copa Diego Armando Maradona, donde se consagró campeón Boca, el equipo en el que juega Licha López, ambos se fueron a la Patagonia a disfrutar unos días de relajación, desconectados de la ciudad, en la provincia de Chubut. De este modo buscaron sacarle el máximo provecho a los pocos días que tiene de vacaciones el futbolista hasta el inicio del próximo torneo en apenas semanas.

Ahora ya de vuelta en Buenos Aires, volvieron a la rutina de balcones y ascensores, y fue en este último escenario en el que la feliz pareja compartió una tierna postal, del que ella parece no haber quedado del todo convencida. “Salí re bien yo”, escribió con ironía agregando el emoji de la carita pensante sobre la fotografía que sacó su novio. Y es que aunque ambos están tiernamente abrazados, ella está cerrando los ojos justo.

De todas formas, la joven se lo tomó con humor y compartió la foto de todas formas en sus historias de Instagram, donde anunció además que se viene el lanzamiento esta semana de una nueva campaña de su marca de ropa, con una protagonista que aún no quiso revelar. Luego compartió un breve video acostada en la cama, “no me puedo dormir pues ansiedad”, confesó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados