Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Khloé Kardashian

CELEBRITIES

«No se trata de regalos»: Khloé Kardashian genera debate en redes sociales por el Día de San Valentín

La celebridad estadounidense compartió con sus seguidores lo que para ella significa el 14 de febrero.

Khloé Kardashian empezó a celebrar el Día de San Valentín desde la medianoche del domingo. La estrella de «Keeping Up with the Kardashians» compartió en Twitter sus mejores deseos para este día tan especial, aunque para algunos suele ser un día común y corriente donde solo aprovechan los comerciantes. En un mensaje en Twitter, la diva de reality show reflejó el significado personal que guarda esta fecha.

«¡Espero que todos tengan un hermoso día de San Valentín mañana!», escribió la cofundadora de Good American. «¡Te envío mi amor y mis oraciones! ¡Recuerde decirle a alguien cuánto los aprecia todos los días!», dijo. «Para mí, el día de San Valentín no se trata de regalos. Se trata de mostrar tu aprecio y amor de la forma que elijas», concluyó Khloé, generando un extenso debate entre sus seguidores.

«¡Te aprecio y te amo todos los días! No es solo el Día de San Valentín que te muestro mi amor. Te lo mostraré todo el tiempo y te mostraré el respeto que te mereces como ser humano. ¡Feliz Día de San Valentín, nena!», dijo un usuario. «¡Feliz San Valentín para ti también! Soy soltero, así que será un día muy tranquilo. Pero si pudiera elegir un San Valentín, ¡seguro que serías tú!», expresó un fanático.

Otra persona expuso: Lo dijiste bien, no siempre se trata de parejas, tampoco se trata del amor que tienes por las personas y del amor que ellos te tienen, pueden ser amigos, familiares, mejores amigos, nuestros hijos, etc. «Feliz Día de San Valentín para ti, tu hija y tu familia». Un cuarto, manifestó: «Mi prometido y yo sabemos que nos amamos después de 10 años, así que compramos regalos para nuestros hijos en lugar de para nosotros».

En sus Historias de Instagram, Khloé también promovió el amor hacia su pequeña hija True Thompson, de 2, producto de su relación con la estrella de la NBA, Tristan Thompson, de 29. Kardashian demostró a mediados de 2020 que el amor todo lo puede, al darse una segunda oportunidad al atleta canadiense. La pareja llevaba más de un año separada después de su ruptura en febrero de 2019, por escándalos de engaño con Jordyn Woods.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados