Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Stefi Roitman

ESPECTÁCULO

¡No se vio antes! Stefi Roitman compartió un inédito video que nadie esperaba

La influencer captó todas las miradas.

Stefi Roitman es una de las modelos más importantes de la Argentina, junto a Pampita y Nicole Neumann. La influencer se hizo aún más conocida cuando comenzó su relación con el famoso cantautor Ricky Montaner. Tras varios meses de convivencia “forzada”, debido a la cuarentena, la pareja decidió formalizar y el joven Montaner le pidió casamiento a la rubia. En este contexto, Roitman se animó a compartir un video inédito que nadie esperaba. No se vio antes, ya que los novios no lo habían publicado.

En los inicios de su vínculo amoroso, Stefi y el hijo de Ricardo Montaner prefirieron en silencio. Sin embargo, conforme pasó el tiempo comenzaron a generar contenido en sus redes sociales, donde muestran su día a día y la felicidad que les trae el hecho de estar juntos. Esta situación ha propiciado que la actriz argentina comparta la filmación de sus orígenes, sin pudor ni miedo al qué dirán.

“Un año atrás sin filtro, siendo novios sin decirlo”, escribió la top en su cuenta oficial de Instagram, junto a un enigmático posteo que se ganó las miradas de sus 2 millones de seguidores. Dichas palabras fueron acompañados de una foto de la mediática y dos videos, donde aparece ella con su futuro marido. “El video 3 me lleva de un tirón directo a ese momento. De mis recuerdos preferidos en el mundo. Por lejos”, enfatizó la estrella.

Como era de esperar, los comentarios no tardaron en llegar. El primero en expresar lo que le causaron tales imágenes fue el segundo protagonista de la historia, Ricky Montaner: “Guapa”. La segunda fue Chantal Roitman, influencer y hermana de Stefi Roitman, la cual le dejó no uno, sino dos mensajes: “Amoo, amoo, amoo (sic)”, fue el primero. El segundo estuvo repleto de emoticonos en forma de corazón. El resto de interacciones estuvieron a cargo, tanto de figuras públicas, como de personas anónimas aficionadas a ver el contenido de la diva.

“Ay, qué hermosa. Tú no necesitas de filtro. Tú eres perfecta así”, lanzó una cuenta fandom de Instagram, dedicada a Evaluna, la cuñada de Roitman y hermana de Ricky. “Qué lindo, incluido ese buzo”, disparó otra de las usuarias de la misma red social, la cual hizo referencia a que la influencer siempre va a la última. ¿Volverán a sorprender a sus seguidores Stefi Roitman y Ricky Montaner?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados