Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
More Rial

ESPECTÁCULO

«No sean hipócritas»: la «mamá» de More Rial salió a defenderla de las críticas y la comparó con Maradona

La joven actriz organizó una fiesta para festejar su cumpleaños.

Jacqueline Patoka es una empresaria uruguaya, que cultivó una relación muy cercana con More Rial, al punto de declarar que le gustaría adoptarla pues se sentía como “su mamá del corazón”. More, hija del conductor televisivo y radial, Jorge Rial, se encuentra en el centro de la polémica por la fiesta clandestina que organizó esta semana, en Villa Carlos Paz, para celebrar su cumpleaños.

A través de su cuenta de Instagram, Jackie Patoka, publicó un video defendiendo a Morena de las críticas que recibió. «Estuve leyendo cosas que dicen de Morena y de la fiesta clandestina. Hay que dejar de ser un poco hipócritas. Cuando falleció Diego Maradona nos tuvieron encerrados casi un año a todo el mundo y eso fue un desmadre de gente. No sean hipócritas, no juzguen tanto con el dedo».

«Todo lo que hace Morena es lo que está mal, dejen de juzgar con el dedito a las personas porque hay gente que hace cosas peores y todo el mundo calladito», insistió la empresaria. «Perdonen, pero me indigna que siempre estén atacando a una chica que está tratando de salir adelante, que fue su cumpleaños, que pasó muchos cumpleaños de mier… y que no hizo nada malo», argumentó.

«Fue una fiesta para pocas personas. Peor fue cuando falleció Maradona, vuelvo a repetir, que era millones de personas en la calle después de dejar a la gente encerrada un año”, insistió. “Y la gente no tiene memoria. Es un mensaje que quería compartirlo porque me indigna que estén juzgando, hay miles de personas que hacen cosas peores. Así que a cerrar la boca, sobre todo los periodistas que están agrediendo en la televisión a una chica de 22 años que no le hace nada a nadie», cerró Jackie.

Jorge Rial fue el primero en repudiar la actitud de su hija. “Pido perdón y me siento avergonzado”, escribió en su cuenta de Twitter, sosteniendo que “la falta solidaridad y empatía con los demás es indignante”. Por otra parte, en “Intrusos”, aprovecharon la situación y comenzaron a pasar informes en los que se daba cuenta de los conflictos internos que generó en la obra “La Mentirita”, esta actitud de Morena.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados