Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Guillermo Andino

ESPECTÁCULO

¡No soportan a Cabak y a Jiménez! Piden el regreso de Guillermo Andino a “Informados de Todo”

La audiencia no quiere más a la dupla de conductores y solicita la vuelta del esposo de Carolina Prat.

Guillermo Andino está de vacaciones y en “Informados de Todo” lo están reemplazando Sofía Jujuy Jiménez y Horacio Cabak, quienes vienen de protagonizar una fuerte pelea en vivo. Además de esto, a la audiencia parece que no le gusta mucho la dupla y piden el regreso del periodista hincha de Racing: “Que vuelva por favor”.

El conductor comenzó este 2021 descansando. Primero viajó junto a su esposa, Carolina Prat, a Bariloche para despejarse después de lo que fue un año durísimo en el que todos se vieron afectados por la pandemia del coronavirus. Después de tres semanas, regresó a su hogar, pero aún no hizo lo propio con su programa. 

Mientras tanto, están llevándolo a cabo Jiménez y Cabak, pero parece que a la audiencia no les gusta mucho y exigen la vuelta de Andino como Analía, que decidió comentarlo en su Twitter: “Voy a decir algo q atenta contra mi pero no puedo dejar de decirlo: q vuelva Guillermo andino por favor…infumable idt”.

Sin embargo, puede ser que Guillermo vuelva a “Informados de todo” pronto como que no, porque según informó el periodista Leo Arias, en América TV el presentador tendría sobre la mesa una propuesta para comenzar un segmento televisivo con otra finalidad. Un poco más vinculado al entretenimiento y no tanto al noticiero.

“Amplio lo que conté en @GossipKZO y esto es EXCLUSIVO, América se encuentra en negociaciones con la productora Corner de Gerardo Rozin para hacer un magazine al mediodía con Guillermo Andino. Buscan que sea más vinculado al entretenimiento y no tan periodístico”, informó el periodista en su red social.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados