Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alejandro Fantino
Alejandro Fantino

ESPECTÁCULO

«No te metas»: Fantino le paró el carro a Luis Ventura por sus dichos sobre Maradona

Alejandro Fantino le puso un límite a Luis Ventura: «Para nosotros se murió Maradona pero para la familia se murió un ser querido».

Al igual que otros conductores como Jorge RialAlejandro Fantino o Ángel De BritoLuis Ventura se dedica al periodismo de espectáculo. Sus investigaciones y declaraciones en televisión lo han llevado a enfrentarse con varias celebridades, entre ellas, las hijas de Diego Maradona, Dalma Gianinna Maradona. Las dos lo acusaron de dar información falsa en televisión, por lo que lo llevarían ante la Justicia.

El periodista no se conformó con eso y volvió a disparar información demoledora al aire. En «Fantino a la Tarde«, Ventura aseguró tener chats que podrían influir en la caso Maradona. «Hay un montón de material, que no tiene que ser específicamente judicial, que da vueltas y yo tengo. Y que define el destino y cuál era la verdad en el momento en que ocurrieron las cosas», dijo.

«Ahora todo el mundo cambia el casete y dice otra cosa a lo que decía en el momento en que estaba la historia. Yo tengo acá… a ver. Yo en este tema no me quiero meter. La Justicia tiene una mirada. Yo te explico por qué Alejandro, porque vos me has cuidado y te lo agradezco, en los últimos días se ha generado una campaña de desacreditación en mi contra», dijo el periodista.

Alejandro Fantino le advirtió: «Salí de ahí, no te metas. Luis». Ventura contestó: «Nunca recibí una prohibición, nunca me condicionaron y mucho menos, me pusieron la ficha de lo que tenía que decir al aire. Vamos a hacer una cosa. Yo te voy a mandar a tu celular cinco chats». «No quiero que me mandes nada», le contestó el conductor. Pero Ventura insistió.

«Me gustaría que no lo analicen porque cuando lo vean se van a dar cuenta de cómo es la historia, de cómo cambió la careta. Están diciendo que yo soy tendencioso cuando yo a la información la tengo», soltó. Fantino lo detuvo: «Hay mucha mugre, hay mucho barro. Hay que saber manejar. Para nosotros se murió Maradona pero para la familia se murió un ser querido», dijo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados