Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Darío Barassi

ESPECTÁCULO

“¡No tenés derecho!”: Darío Barassi le quitó el celular a su vestuarista y le revisó los chats

El conductor estalló de la bronca por una actitud de la especialista.

“¡No tenés derecho!”: Darío Barassi le quitó el celular a su vestuarista y le revisó los chats. Todo se dio mientras el conductor estaba realizando su programa, «100 argentinos dicen» en El Trece. Es que una de las participantes prácticamente no llevaba ropa puesta, le habló sobre eso a la especialista, pero una actitud de ella desató la furia del presentador.

Era el turno de que Mel respondiera la consigna del momento, pero Barassi destacó: Mel está cuasi desnuda hoy, chicos. Pero Gisela, vos deberías intervenir acá. ¡Dejá el celular, flaca! Tenés que mirar el programa. Por más de que estés embarazada, no tenés derecho a estar con el celular, mientras yo estoy acá sudando. ¿Okey?”.

En ese momento, a la zona que está detrás de la cámara para enfrentar a la vestuarista y así le pidió el celular. “Dame ya el celular de Gisela. ¿Qué está mirando? ¿Con quién estás chateando? ¡No lo toques eh! ¡No lo toques! ¿Qué es lo último que estabas viendo? WhatsApp. ¿Con quién estás chateando? Si no es alguien que me viste…”, expresó.

Cuando lo revisó, se sorprendió con el grupo en el que estaba hablando la mujer: “‘Mimis, mima y sus hijas’. ¿Qué es este grupo de WhatsApp? A ver. Alguien que no tiene agendado, que lo tiene solo con número. Se llama Sandra. ¿Quién es? ¿Y por qué no agendás a tu hermana? La tiene con el número. No le pone nombre”.

Luego de referirse al tema, Darío le mandó un audio a la familia de Gisela: “Hola, familia de Gise. ¿Cómo les va? Soy Barassi, el conductor del programa. Les pediría por favor que en el horario que este programa se graba o se hace, no la estén molestando a mi vestuarista. En segundo lugar, que el paragüita se lo compre ella. Les mando un beso grande y, ¿te digo algo Sandra? No te tiene agendada. Chau”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados