Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andrea Rincón

ESPECTÁCULO

«No tenés futuro acá»: Germán Martitegui dejó al borde del llanto a Andrea Rincón

La concursante decepcionó a los cocineros.

Andrea Rincón no tuvo una buena noche en la emisión del jueves de “MasterChef Celebrity 2”. Cuando se dirigió ante el jurado, conformado por Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular, presentó su cerdo al horno con calabaza y chauchas. El primero la dejó al borde del llanto por no haber oído los consejos de los críticos “No tenés futuro acá si no sabés hacer un pescado. Andá a tu casa y poné un tutorial”, le lanzó a la exparticipante de “Gran Hermano”.

La morocha había cambiado sus planes, ya que primero lo horneó y luego lo doró, al contrario de lo que le había recomendado el chef. “Hice al revés”, reconoció ella. Germán la miró seriamente y expresó: “Sin haber escuchado”. No obstante, Rincón intentó salvarse a sí misma: “Lo hice con amor”. A pesar de sus justificaciones, los jueces no aprobaron su preparación.

“Soy un poco cabeza dura y me gusta seguir hasta el final con lo que tengo pensado”, volvió a excusarse ella. “Sí, lo sos”, la reprendió Martitegui al comienzo de su devolución. Lo que más le molestó fue que no haya hecho la comida de mar, a pesar de que todos habían insistido en ello. “Es una parte fundamental de la cocina”, le explicó. A la vez, creyó que su plato carecía de gusto.

“No veo ninguna hierba ni sabor. Eso puede ser una virtud a veces. El zapallo está bien cocido, las habas están crocantes y el cerdo está correcto”, manifestó. Andrea puso la mejor cara que pudo, pero el otro la reprendió: “Podría haber sido un desastre. Nosotros estamos muy preocupados por lo que hiciste”.

La competidora estuvo a punto de llorar en ese momento, pero se contuvo. Donato fue el siguiente en evaluarla: “Cocinar rico no es suficiente en MasterChef. Es una receta de compromiso, de una buena ama de casa que lo hace para su familia. Algo decente, bien preparado y condimentado, hasta ahí nomás”. El crítico le sugirió que practique más en los siguientes días y que no vuelva a ignorar las advertencias de los chefs.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados