Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Hernán Drago
Hernán Drago

ESPECTÁCULO

«No tengo tiempo»: Celeste Muriega se sinceró sobre su posible romance con Hernán Drago ¿Le cortó el rostro?

La bailarina contó todo en vivo.

Desde hace ya un par de semanas se viene especulado con un posible romance entre Hernán Drago y Celeste Muriega. Recordemos que esta situación salió a la luz en «Intrusos», de la mano de Rodrigo Lussich. Desde entonces, ambos participantes del programa de Guido Kaczka son el blanco del conductor intentando que blanqueen la situación. Sobre esto se sinceró nuevamente la bailarina en América TV. ¿Le cortó el rostro?

«¿Qué pasa con Hernán Drago? Nosotros queremos saber. Somos como las tías, queremos que nos digas que pasa con ese churro», manifestó Lussich tras comunicarse con la joven a través de un móvil ya que en este momento Celeste se encuentra en Carlos Paz haciendo temporada y regresa una vez a la semana a Buenos Aires para cumplir con el programa de Canal Trece.

«Es increíble, porque a cada lugar que voy me preguntan lo mismo. Son todos re chusmas, me vuelven loca. Me pasa que viste cuando no querés hablar mucho del tema, pero bueno me preguntan y acá estoy, no tengo problema en hacerlo. Yo estoy todos los días acá en Carlos Paz, no tengo mucho tiempo para el amor lo he aclarado. Voy los martes nada más allá y me lo cruzo. Muy buena onda», comenzó diciendo Muriega.

«Muy buena relación, estamos forjando una amistad muy linda con Hernán pero bueno, no puedo decir mucho más que eso porque no hay mucho más», aseguró Celeste. «¿Te acordás cómo fue la primera vez que lo viste?», quiso saber una de las integrantes del ciclo de la farándula. «Sí, pasó que nunca coincidíamos y después me lo crucé en un desfile y a partir de «Bienvenidos a Bordo» empezamos a encontrarnos más», manifestó la entrevistada.

«Entonces empezamos a hablar mucho y había tanta buena onda y además siempre nos tocaba cerca que ahí es cuando la gente empezó a mirar más y se dijo todo pero lejos de eso. La verdad es que tenemos muy buena onda, pero en el canal en general hay buena onda, nos llevamos todos muy bien», cerró. ¿Podrían confirmar su relación en algún momento? ¿O la falta de tiempo de Muriega para el amor hará que todo quede en una amistad?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados