Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Polaco

ESPECTÁCULO

«No tenía un mango y ella me compró ropa»: El Polaco reveló el gesto que tuvo Karina La Princesita durante su relación

El cantante recordó la anécdota en Los Mammones.

Durante la semana anterior, se pudo ver a El Polaco y Karina La Princesita en varios programas de televisión. Por su parte, el cantante que trabajó junto a figuras como Marcelo Tinelli, Ángel de Brito, Claudia Villafañe y El Turco García, asistió a Los Mammones, en donde reveló un gesto que tuvo la exjurado del Cantando 2020 durante su relación: «No tenía un mango y ella me compró ropa».

Hace unos días, Jey Mammon hizo a un lado a Estelita para comenzar a conducir su propio programa en las noches de América TV y, sin lugar a dudas, el ciclo ya es un éxito. En una de las tantas ediciones de Los Mammones, El Polaco asistió como invitado y habló sobre todo sin filtro. En ese contexto, el conductor quiso saber más acerca de la relación que mantuvo el cantante con La Princesita.

Por lo tanto, El Polaco comenzó refiriéndose al rumor de que La Princesita le dedicó las canciones de casi un disco entero. «Yo nunca dije nada de que las canciones que escribió eran para mí, da todo a pensar eso. Ella piensa que yo pienso que ella piensa…», manifestó el cantante y luego agregó: «Karina es una genia». Sin embargo, en ese momento el mediático hizo una revelación que dejo a todos sin palabras.

A continuación, El Polaco relató una anécdota que ocurrió cuando aún se encontraba en pareja con Karina. En ese sentido, el cantante declaró: «Éramos chicos cuando nos conocimos. Era en la época de ‘Una de Kal’ (su primera banda). Recuerdo que yo tenía que sacarme fotos para mi primer disco solista, no tenía un mango y ella me compró la ropa para que me pudiera sacar las fotos».

Finalmente, El Polaco sentenció: «Ya somos grandes, pasaron un montón de cosas. Me saco el sombrero, es un ejemplo. Y nuestra hija es todo». Por su parte, hace unos días, Karina participó en Flor de Equipo y reveló que le fue infiel al cantante. «Lo engañé. Él lo sabe y de las ocho mil que me hizo, una que le haya hecho yo… Lo hice por despecho y me arrepiento, me di cuenta de que no tenía que ser como la porquería que tenía al lado».

El Polaco

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados