Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Woody Allen
Woody Allen

CELEBRITIES

“No tenían interés en la verdad”: Woody Allen respondió al polémico documental de HBO

El documental ahonda en las denuncias de abuso sexual en su contra.

Recientemente HBO estrenó su polémica docuserieAllen Vs. Farrow” que narra con lujo de detalles las acusaciones de abuso sexual en contra del reconocido director de cine que hizo Dylan Farrow. Ahora Woody Allen rompió el silencio para responder a la producción junto a su esposa, Soon-Yi Previn, a través de un comunicado condenando la cadena: “No tenían interés en la verdad”.

La producción que consta de cuatro partes se apoya en testimonios de Mia Farrow y sus hijos incluidos Dylan Farrow y Ronan Farrow. Ni bien se estrenó el primer capítulo Woody Allen se pronunció de manera contundente: “Estos documentalistas no tenían ningún interés en la verdad. En cambio, pasaron años colaborando subrepticiamente con los Farrow y sus facilitadores para armar un trabajo de hacha plagado de falsedades”, sumaron.

Según su testimonio ambos fueron contactados “hace menos de dos meses y solo se les dio una cuestión de días para ‘responder’. Por supuesto, se negaron a hacerlo”. Además, en el texto reivindicaron la defensa en la inocencia de Woody Allen: “Estas acusaciones son categóricamente falsas. Varias agencias las investigaron en ese momento y descubrieron que, independientemente de lo que se le haya hecho creer a Dylan Farrow, nunca se había producido ningún abuso”.

La posición del realizador de cintas como “Midnight in Paris” es una sola: mantener su versión sobre las denuncias de su hijastra y ahora cargó fuerte en contra de la reconocida cadena televisiva. “Lamentablemente, no es de extrañar que la cadena para transmitir esto sea HBO, que tiene un contrato de producción permanente y una relación comercial con Ronan Farrow. Si bien esta pieza de mala calidad puede llamar la atención, no cambia los hechos”.

El documental también se centrará en la relación que iniciaron Woody Allen y una de las hijas adoptivas de Mia Farrow, Soon-Yi Previn, mientras ellos aún eran pareja y que le valió una ola de críticas al cineasta. Si bien él se había mantenido en silencio sobre la polémica durante mucho tiempo, el año pasado decidió contar su versión asegurando su inocencia en las acusaciones.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados