Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dan Breitman
Dan Breitman

ESPECTÁCULO

«No tiene ningún talento»: Dan Breitman no tuvo piedad y destrozó a Nicole Neumann

El actor y comediante apuntó contra la panelista de «Nosotros a la mañana».

Desde que Dan Breitman perdió el pánico escénico que tenía a comienzos de «Cantando 2020«, el famoso se convirtió en una de las personalidades más destacadas de la competencia. Además de su talento vocal, el intérprete divirtió a todos con sus previas. Pese a que se despidió del certamen en las semifinales, su nombre tomó mucha repercusión. Horas atrás, fue invitado a «Santo Sábado«, donde además de analizar su gran año, no tuvo piedad al hablar de Nicole Neumann.

En uno de los fragmentos del ciclo, Guillermo el Pelado López presentó un tape en el que se mostraba el conflicto que protagonizaron Ángel de Brito y Nicole durante las últimas semanas, donde las declaraciones cruzadas fueron moneda corriente. En ese contexto, Dan Breitman tomó la palabra y, contra todos los pronósticos, destrozó a la panelista de «Nosotros a la mañana«, haciendo hincapié en que no tiene muchas cualidades para consolidarse en los medios.

«Nicole es hermosa, pero la verdad es que mucho para dar no tiene. Para mí no es una chica que esté para conducir un programa de televisión porque no es una chica muy carismática… es mi opinión. No le veo mucho brillo ni mucha gracia», aseguró Dan Breitman, mientras que Gabriel Oliveri le preguntó si esas palabras las decía por un sentimiento de envidia. Lejos de darle la derecha al panelista, el imitador contestó: «¡No, cero! ¿Yo envidia? ¿Qué le voy a envidiar a Nicole? Si no tiene ningún talento».

Cabe señalar que, horas atrás, Nicole Neumann volvió a pronunciarse sobre su escándalo con Ángel de Brito, dejando entrever que no tomaría un café con el conductor de «Los Ángeles de la mañana«. «Todo tiene un límite. Rafa Cúneo Libarona es amigo, no le gustó nada lo que leyó y me dijo ‘acá hay que hacer algo’. Entonces, yo le dije ‘dale para adelante’. ¿Qué me gustaría que pase? Que haya más humanidad», dijo en primera instancia.

«Mirá, hay cosas que cuando se trasciende cierto límite, es porque ya te marca los valores, cómo se maneja una persona, y me parece que esas cosas no cambian. Hay cosas que ya no», agregó después la rubia. Lo cierto es que Nicole Neumann le hizo un reclamo a Ángel de Brito, en el que se mencionaba: «Intimo a usted a que se retracte en las próximas 48 horas de sus reiteradas manifestaciones injuriosas lanzadas en contra de mi representada Nicole Neumann. Las cuales (las injurias) fueron dirigidas en una publicación vía Twitter, en el programa ‘Hay que ver’ donde dijo que ‘no aporta como panelista’». ¿Hará lo mismo con Dan Breitman?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados