Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Franco Armani

RIVER PLATE

«No todo es plata»: el representante de Armani explicó por qué renovaron con River y anticipó dónde se retirará

El experimentado arquero nunca puso en duda su continuidad en el Millonario porque entiende que no hay equipo mejor.

La semana que culminó fue bastante particular en el mundo River, porque se dieron una serie de sucesos que los hinchas estaban esperando con muchas ansias. Ya que se renovaron varios contratos, y además se logró cerrar dos refuerzos. Uno de los jugadores que extendió su vínculo fue Armani. ¿Los motivos? «No todo es plata«, reveló su agente al explicar porque quieren quedarse en el Millonario.

El jueves, el arquero se reunió con Rodolfo D’Onofrio en las oficinas del Estadio Monumental y allí le puso su firma al nuevo vínculo. Tras una serie de conversaciones, el guardameta tiene asegurada su estadía en la Argentina hasta el 30 de junio del 2023, además se le realizó una mejora salarial. «Franco nunca dudó quedarse en River», sostuvo Nicolás Petrópulos, su representante, en Fútbol Continental.

Hay varios motivos para explicar la continuidad de Armani en el plantel de Marcelo Gallardo. Uno de ellos es que no existe otro equipo en el planeta que le pueda dar lo que le entrega el Millonario cada vez que pisa un campo de juego. A razón de que desde su llegada se ganó un gran reconocimiento y la oportunidad de poder participar en un mundial. En la actualidad, el arquero se encuentra ratificado como el titular en la Selección Argentina.

Siguiendo con la misma sintonía, Petrópulos sostuvo que el factor monetario no es algo que desvela al jugador a la hora de firmar sus contratos. «Franco sabe que no todo es plata, él está muy contento de quedarse hasta 2023 en River y seguir acompañando este proyecto», reveló. Por otro lado, el empresario expuso cuál es el deseo de su representado de cara al momento final de su carrera.

«Él sí le prometió a la hinchada de Atlético Nacional retirarse en Colombia y vivir allí, pero lejos está de pensar salir de River», afirmó. Hay que recordar que Franco Armani es considerado un ídolo además de ser un gran referente de la institución Verdiblanco. Por lo tanto, no es descabellado que dentro de dos años decida quedar libre y volver al país donde se consolidó como profesional.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados