Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Ventura
Adrián Pallares

ESPECTÁCULO

«No todos podemos hacer todo»: Luis Ventura fulminó a Adrián Pallares

Luis Ventura opinó sobre el desempeño de Adrián Pallares en «Intrusos» luego de la salida de Jorge Rial del programa. ¿Lo reemplazaría?

Como Ángel De Brito, Marina Calabró o Viviana CanosaLuis Ventura es uno de los conductores de espectáculo más polémicos de la TV argentina. Ganó reconocimiento en «Intrusos«, programa que abandonó en 2014. Tras la salida de Jorge Rial del programa, muchos le consultaron si ocuparía su puesto, lugar que ahora ocupa Adrián Pallares.

«Paparazzi» le preguntó al periodista si aceptaría el puesto, en caso de que se lo ofrecieran oficialmente. «Son decisiones y miradas de alguien que ya no me corresponde. No me informo al respecto y no sé qué pasa. Creo que Pallares es un buen colega, un tipo capaz, un tipo que ha manejado otros medios. Pero no todos podemos hacer todo», lanzó.

«El hecho de que tenga capacidades adentro de la profesión no quiere decir que pueda conducir cualquier cosa. Eso es otra historia. En el aire o en la cancha. Es como el futbolista que a lo mejor es un fenómeno en el entrenamiento y cuando lo tiran a la cancha es otro. Eso lo tiene que demostrar en el aire. Al no verlo no puedo evaluar», dijo el conductor.

«Si te dicen mañana que volvés…», le preguntó el entrevistador. Luis Ventura respondió: «No, no voy a hablar. Me parece una falta de respeto a mis colegas. No puedo hablar de un supuesto, menos de un lugar del que me echaron. No le cierro ni le abro la puerta. Estoy feliz con ‘Informados de todo‘, ‘Fantino a la tarde‘ y ‘Secretos verdaderos‘», agregó.

Luis Ventura comentó que tenía demasiado trabajo como para ocuparse de un puesto de este tipo. «No puedo estar evaluando otra cosa. Yo tengo mi radio en Lanús hace siete años, laburo en Canal 22 hace cinco… yo tengo laburo, no necesito. Entonces, ¿para qué estar mirando, buscando o fijando si uno resbala? No es mi estilo», cerró el periodista.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados