Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Viviana Canosa
Viviana Canosa

ESPECTÁCULO

«No voy a trabajar con ella»: un histórico panelista de Viviana Canosa abandonó a la famosa conductora

La conductora enfrentará nuevos desafíos profesionales.

Viviana Canosa vive fuertes momentos de cambio. Es que luego de su desprolija salida de El Nueve en diciembre del año pasado, la conductora se vio obligada a tomar otros rumbos laborales. Tal es así, que la periodista terminó firmando contrato con A24, el nuevo canal que la albergará en 2021. Sin embargo, un histórico panelista de Canosa abandonó a la famosa presentadora. Se trata de Javier Lanari, quien colaboró durante todo el año pasado en «Nada Personal».

«Aclaro algo ante tantas consultas que recibí. Este año no voy a trabajar con @vivicanosaok. Acepté una propuesta de LN+. Lo hablamos en su momento y me apoyó en el cambio. Solo tengo gratitud y reconocimiento hacia ella. La acompaño desde 2017. Fueron 4 años intensos. La peleamos juntos desde abajo en su vuelta a los medios con grandes equipos», comenzó diciendo el periodista, quien abandonó a Canosa luego de mucho tiempo trabajando juntos.

«Siempre trabajamos con buena onda, de manera profesional y divirtiéndonos. Incluso en los malos momentos profesionales y personales de cada uno. Ella confió en mi y me bancó incondicionalmente. Las carreras de los periodistas tienen giros y necesitan cambios. Como la vida misma. Estoy seguro que el camino nos va a volver a encontrar pronto. Sólo tengo palabras de agradecimiento. La admiro como periodista. Pero, lo más importante, la respeto y la quiero como persona. Fin», agregó Lanari.

Luego del anuncio del comunicador, fue la propia Viviana Canosa quien rompió el silencio en las redes sociales: «Mi querido AMIGO @javierlanari la vas a romper! Te deseo lo mejor.. te lo dije hoy y te lo diré siempre. SOS un gran profesional, mejor persona. Feliz por tu merecido crecimiento. La vida nos encontrará trabajando en algún momento, te quiero! Éxito campeón», expresó la conductora, quien dejó en claro que mantiene la mejor relación con Lanari.

Mientras alguno se van, otros llegan. Durante las últimas horas, se confirmó el nuevo panelista de Canosa en A24. «Ceferino Reato va con @vivicanosaok a @A24COM y también como anticipó @laubfal, Ernestina País deja #Intratables», precisó el periodista Pablo Montagna en Twitter, contando el próximo destino del histórico periodista. Justamente, Ceferino había hablado de su polémica salida de América TV en sus redes sociales. «Hola. Cambia, todo cambia: como se preveía, termina mi ciclo en Intratables. Pero seguramente nos seguiremos viendo en otro programa», precisó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados