Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcela Tauro

ESPECTÁCULO

«No vuelve en plena batalla»: ¡No hay tregua! Marcela Tauro fulminó nuevamente a Marcelo Tinelli

La periodista no tiene piedad con el mediático.

Sin lugar a dudas, desde que fue eliminada del Bailando por un Sueño en 2015, el año en donde compitió contra figuras como Fede Bal, Cinthia Fernández y Freddy Villarreal, Marcela Tauro no dejó de apuntar en contra del certamen. Por lo tanto, lejos de haber tregua, durante la última edición de Fantino a la Tarde, la periodista fulminó nuevamente a Marcelo Tinelli: «No vuelve en plena batalla».

En ese contexto, en la tarde del jueves durante el programa que conduce Alejandro Fantino por la pantalla de América TV, la Tauro y sus compañeros dieron detalles sobre el regreso de Tinelli a la televisión, con un nuevo formato que se llamará La Academia 2021. En ese sentido, el conductor declaró: «Vuelve a una televisión con tanques que ya aterrizaron hace un tiempo».

En esa misma línea, Fantino se explayó: «Por ejemplo, vuelve Tinelli con un tanque como MasterChef». Por lo tanto, en ese momento, Marcela estalló y disparó sin filtro: «Pero, ¿cuándo vuelve Tinelli? A principios de abril. MasterChef termina, va a estar en las finales… No vuelve en plena batalla Tinelli». Rápidamente, una de las panelistas tomó la palabra: «Vuelve a principios de abril y va a haber distintos formatos dentro de lo que es el Showmatch habitual».

A continuación, la panelista detalló: «O sea, el Bailando va a estar, pero va a estar dentro del Showmatch La Academia». Al escuchar a su compañera, la Tauro la interrumpió: «Hay un tema con el título ahí, porque el título se lo quedó la administración anterior. Entonces, tuvo que poner Showmatch La Academia y el jurado cambia, va Laurita Fernández, Karina La Princesita y Jimena Barón».

Sin embargo, en las últimas semanas, Ángel de Brito aseguró que el jurado estaría integrado por él mismo, Jimena Barón y Pampita. No obstante, retomando la fecha de comienzo del nuevo reality de Tinelli, Marcela expresó que quizás atrasen el estreno, debido a que sino coincidiría con la final de la segunda temporada de MasterChef Celebrity, lo que se llevaría todo el rating.

Marcela Tauro

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados