Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fabián Doman
Fabián Doman

ESPECTÁCULO

«No vuelve»: preocupación por lo que pasó con el programa de Fabián Doman en América TV

El conductor no está pasando por su mejor momento en el canal.

América TV, al igual que el resto de los canales de aire de la televisión argentina, se encuentra pensando en una serie de fuertes cambios en la grilla de cara a la lucha por el rating en este 2021. En medio de ese panorama repleto de incertidumbre, «Intratables» aparece como uno de los programas con más bajas del canal. Si bien se especuló con que Silvia Fernández Barrio podía sumarse al programa, eso finalmente no ocurrirá. Hay preocupación con el programa de Fabián Doman en América TV.

«Cambios en #Intratables: salidas y danza de nombres para sumarse pronto @fabdoman @Intratables: @ceferinoreato @rialjorge @carolinalosada @pviloutaoficial @angeletchecopar @martincandalaft @silviafbarrio @dipypapa @TartuTV @nikitaneumann», comenzó diciendo el periodista Pablo Montagna en Twitter. A lo que Silvia Fernández Barrios le respondió: «Aviso que no voy a Intratables», precisó la comunicadora, quien despejó dudas en las redes.

Uno que no seguirá en «Intratables» es Ceferino Reato, quien fue desvinculado del programa de Doman recientemente. «Hola. Cambia, todo cambia: como se preveía, termina mi ciclo en Intratables. Pero seguramente nos seguiremos viendo en otro programa. O no: ¿quién lo sabe? Son tiempos inciertos de toda incertidumbre. Los mantengo informados”, precisó el comunicador en las redes, despidiéndose del programa político de América TV. Más allá de su salida, Ceferino consiguió trabajo rápidamente.

Es que el periodista será nuevo panelista del programa de Viviana Canosa en A24. «Reato va con @vivicanosaok a @A24COM y también como anticipó @laubfal, Ernestina País deja #Intratables», se precisó recientemente en Twitter, contando el próximo destino del histórico periodista. De esta forma, Ceferino acompañará a Canosa en su retorno a la televisión luego de su desprolija salida de El Nueve en diciembre pasado. La vuelta de la comunicadora promete romper el rating.

«Ella vuelve, vuelve @vivicanosaok. Desde marzo en las tardes – 18 hs – de @A24COM. Hará pase con @luisnovaresio, que conducirá #ElNoticieroDeA24 y los domingos – también 18 hs – con un ciclo de entrevistas en @fmmilenium», se precisó recientemente en las redes, contando que la explosiva conductora volverá a estar presente en la televisión argentina. Cabe destacar que Viviana dejó El Nueve en diciembre luego de que las autoridades del canal decidieran prescindir de sus servicios.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados