Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Kim Kardashian

CELEBRITIES

¡Nobleza! La sorpresa de Kim Kardashian a trabajadores de primera línea durante la pandemia de COVID-19

La estrella de televisión impresionó al personal de salud de un centro médico de California.

Kim Kardashian, de 40 años, está mostrando agradecimiento a los trabajadores de primera línea que luchan sin descanso contra la pandemia de COVID-19. La estrella de «Keeping Up with the Kardashians» tuvo un encantador gesto con el personal de salud del Hospital Verdugo Hills de la USC en Glendale, California. A diferencia de otras celebridades que han optado por enviar comida, la diva de reality show se fue por el lado de las flores.

La estrella de televisión envió ramos de flores a los trabajadores del centro médico el martes, como una forma de retribuir todo sus esfuerzos por salvar vidas. El hospital compartió fotos de las docenas de rosas rosa pastel en Instagram. Las flores habían sido usadas en una reciente sesión de fotos con el diseñador floral Jeff Leatham, para la nueva campaña de KKW Beauty.

«Hermosos ramos de flores donados a los trabajadores de la salud de primera línea por Kim Kardashian West», escribió el hospital, agregando el hashtag «#rosesmakemehappy». No es la primera vez que la madre de cuatro niños muestra su apoyo por las personas afectadas durante la crisis de salud pública. Por medio de su marca SKIMS, Kardashian donó US$ 1 millón a familias vulnerables en 2020.

«Para apoyar a las madres y los niños necesitados durante este tiempo, SKIMS se compromete a donar US$ 1 millón a las familias afectadas por COVID-19. El lunes, reabastecemos la colección que lanzamos por primera vez y, al hacerlo, podemos ayudar traer alivio a los afectados por esta pandemia», señaló Kardashian en un anterior comunicado.

En noviembre, también organizó una conversación con el médico Anthony Fauci para abordar la pandemia en curso y cómo podía resguardarse. En declaraciones a CNN, el profesional de la salud dijo que a la llamada de Zoom asistieron «un montón de estrellas de cine y algunas figuras del deporte». La intención era que todas esas personalidades pudieran transmitir el mensaje de cómo cuidarse a sus millones de seguidores en redes sociales.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados