Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nora Cárpena

ESPECTÁCULO

Nora Cárpena visitó a Ángel de Brito y dio detalles de su polémica renuncia al reality del momento

La actriz rompió el silencio.

Al igual que el Tucu López, Barbie VélezMaría Fernanda Callejón y Aníbal Pachano, Nora Cárpena aceptó participar del certamen «Corte y Confección Famosos«, producción de «LaFlia«. Sin embargo las cosas no salieron como deseó la actriz, motivo por el cual decidió renunciar. En la mañana del lunes, Nora visitó a Ángel de Brito, en su programa «Los Ángeles de la Mañana«, y dio detalles de su polémica renuncia.

Luego de presentarla, Ángel quiso saber lo que todos se preguntaban. «No me sentía contenta, no estaba a gusto», comenzó diciendo la invitada. Asimismo agregó que «a esta altura de mi vida, por ahora, para comprar la zanahoria y el zapatillo tengo. ‘Brujas’ anda brutal». «Entonces había entrado allí porque me interesaba, me parecía divertido. Pero de pronto sentía que no me trataban bien», afirmó.

Tras aclarar que su renuncia no tuvo que ver con las notas que le habían puesto, Nora disparó un duro comentario. «Yo creo que tratan mejor a los hombres que a las mujeres. Es lo que yo siento. Le ponen notas que de pronto no les ponen a las chicas», sostuvo para luego declara que el motivo no lo sabe y que «creo que hay gente que cose bien». En ese sentido, habló del rol de la jurado Verónica de la Canal.

«Verónica de la Canal me ha puesto notas bajas, pero habla desde otro lugar. Yo tengo la sensación de que a los señores no les caía bien», añadió Nora Cárpena. Asimismo sostuvo que «no me gustaba lo que me planteaban. No me sentí cómoda». La actriz dejó en claro que habló de su renuncia con la conductora, Andrea Politti, y en segunda instancia habló directamente con la gente de producción.

«Yo soy de riesgo por un tema de edad, todavía no estoy vacunada. Estoy esperando que me llegue la oportunidad», indicó Nora al momento de hablar sobre la situación sanitaria que atraviesa el país, dejando ver que su salud y cuidado son prioridad. «La empresa es maravillosa, tenía un camarín muy cómodo pero soy muy bolichera, me gusta ir a los cafés, charlar con la gente. Entonces no podía, me tenía que quedar encerrada en el camarín y todo para que los señores me pusieran notas bajas», detalló.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados