Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Bandana

ESPECTÁCULO

«Nos amigamos»: Lissa Vera y Lourdes Fernández hablaron del regreso de «Bandana»

Lourdes Fernández y Lissa Vera de «Bandana» dieron una entrevista y un breve recital en el programa de Jey Mammón, «Los Mammones».

Jey Mammón conduce «Los Mammones« de lunes a viernes por América TV. El actor ha recibido a varias figuras del mundo del espectáculo en su programa. Entrevistó a Coco Sily, Mónica Farro, Rocío Oliva y Andrea Rincón, entre otros. El miércoles pasado, fueron invitadas al programa Lourdes Fernández y Lissa Vera de «Bandana«. Ambas dieron un breve recital.

Jey presentó el segmento así: «Señoras y señores, hoy es miércoles de cenizas. Arrancó la cuaresma, recuerden que soy catequista. Vamos a hacer un mashup». Jey Mammón fue catequista antes de ser famoso, por lo que conoce todo el cancionero cristiano. El actor y conductor comentó que le dio clases a varios famosos, entre ellos, a la China Suárez.

Es por eso que empezaron su mashup con una canción referida a la fecha. Jey tocó «Señor de Galilea» y las Bandana lo siguieron. Después, agregaron una de sus canciones, «Sigo Dando Vueltas». Antes del mini recital, ambas recordaron cómo retomaron la banda. Lourdes contó: «Veinte años de Bandana. Creo que nos hemos amigado muchísimo».

«Hemos amado Bandana después de mucho tiempo a través las historias de la gente, cómo vivió cada uno lo que fue el movimiento», comentó. «¿Cómo fue ese momento? Porque entiendo que no podían salir a la calle», les preguntó Jey, refiriéndose a la popularidad que alcanzó la banda en sus inicios. «Estuvo bastante complicado», respondió Lissa.

«Por lo menos para mí, que siempre fui un espíritu libre, no poder salir a hacer ciertas cosas que a mí me hacían bien me complicaba. A mí me faltaba ir a bailar, por ejemplo. Era algo que no podía hacer», contó. «Después nos amigamos con Bandana porque empezamos a disfrutar. Era una vorágine tan grande, una cosa atrás de la otra, que ni siquiera teníamos tiempo de disfrutar», dijo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados