Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Lanata
Jorge Lanata

ESPECTÁCULO

«Nos da pena Lanata»: figura de Telefe criticó Jorge Lanata por sus duras declaraciones

La comunicadora se despachó contra su colega.

La participación de María O’Donnell en «MasterChef Celebrity 2» creó una suerte de grieta entre varios periodistas populares. Cuando se anunció la incorporación de la comunicadora al ciclo de cocina, Jorge Lanata no le dio una devolución muy agradable y colegas como Romina Manguel y Nancy Pazos, actual figura de Telefe, apoyaron a la escritora (O’Donnell).

En una nota reciente con el ciclo radial «Por si las mocas», Nancy Pazos se despachó en contra de Jorge Lanata por sus recientes declaraciones sobre María O’Donnell: «Le sale misoginia por los poros. Yo no quiero que Lanata se me cuelgue de las tet*s, pero a las mujeres periodistas nos da pena que Lanata se haya convertido en esto después de haber sido nuestro ídolo».

«Pero meterse en la vida del otro y cuestionar lo que hace es patético», aseguró en otro fragmento de su descargo. Por otro lado, Pazos valoró el trabajo periodístico de O’Donnell por su carrera en ese rubro tan complejo: «Pero además cuestionar a María que ya vendió 40 mil ejemplares de su libro y que está entre los 10 periodistas más creíbles del país».

Saliendo de la polémica con Jorge Lanata, Nancy Pazos evaluó el debut de su colega en «MasterChef Celebrity» y señaló: «María es la alumna perfecta, creo que se van a disputar entre Sol Pérez y ella el lugar de la alumnita perfecta. María es un personaje muy querible y ojalá el reality le sirva para desacartonarse. Creo que le va a hacer bien a su vida».

A modo de cierre, Pazos expresó: «Estoy feliz porque con María nos conocemos hace años y ella siempre fue muy correcta. Así que estoy disfrutado que pueda c*garse de la risa, y nosotros con ella, porque siempre vivió en una casa de intelectuales y poderla ver jugar en televisión, es demostrar que se autopercibe en un costado que nunca se permitió».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados