Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial.

ESPECTÁCULO

«Nos dejaste tirados»: dolor y reproches luego de la salida de Jorge Rial de Intrusos que estaría a punto de concretarse

Tras la supuesta determinación, la respuesta más dura.

Es realmente muy fuerte todo lo que está sucediendo. Los televidentes aún no lo pueden creer y la versión parece acercarse cada vez más a la realidad. Fue Ángel de Brito tanto en su programa de radio como en sus redes sociales, el encargado de manifestar que Jorge Rial estaría decidido a no volver a «Intrusos«, el ciclo que durante 21 años llevó adelante a través de la pantalla de América TV.

«¿Jorge vuelve a Intrusos o nunca más lo veremos en ese programa? El programa nuevo es un hecho. Ahora, abro varias ventanitas… Primero, hay intensas internas adentro de Intrusos. Se han terminado algunos romances que existían con algunos favoritos», lanzó en «El espectador», su ciclo de CNN Radio. Sin embargo, en su cuenta de Twitter fue por más. «Las nuevas noches de @AmericaTV 20 #tvnostra con @rialjorge; 21:30 #Intratables con @fabdoman; 23 #polemicaenelbar @iudica. Rial no volvería a #intrusos así se lo comunicó al canal y a parte de su equipo», lanzó.

Después de semejante declaración, Jorge Rial apareció en sus redes con un mensaje contundente. «Mañana vuelven todos a la tele. Yo no», lanzó el marido de Romina Pereiro. Fue entonces cuando el dolor de un seguidor con un fuerte reproche, movilizó al mundo 2.0. «Eso ya nos enteramos por los portales.. te debés a tu público y nos dejaste tirados.. Te hicimos el aguante 21 años… Por respeto a nosotros que te vimos todas las tardes nos podrías haber tenido un poco más presente…», arremetieron.

Otros, sin embargo, ironizaron con su salida y lo criticaron sin piedad. «Es lo mejor que nos puede pasar, que no vuelvas, ni mañana ni nunca»m «¡No se alegren… vuelve con un programa de política!», «Pseudo periodista mediocre obsecuente K, dedícate a militar nomás, ¡andate a vivir a Cuba y desaparecé de los medios de una buena vez!», «¡¡Sos un tipo muy resentido, mucho!! eso es lo que te está envenenando día a día. Las cosas se arreglan hablando y aclarando», arremetieron.

Lo cierto es que algunos de sus seguidores, le pidieron que reaparezca en los medios de comunicación para poder seguir disfrutando de sus comentarios picantes y sin tapujos. «¿¿¿Cuándo volvés Jorge??? Se te extraña. ¿O te vemos en el nuevo programa?», indagó un cibernauta. Lo cierto es que habrá que esperar para ver finalmente qué determinación toma uno de los conductores más populares de la televisión nacional.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados