Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Matías Alé
Matías Alé

ESPECTÁCULO

«Nos está acompañando, seguro»: Matías Alé se emocionó en vivo al hablar de su padre

El actor protagonizó un momento conmovedor en una entrevista con Tomás Dente.

Matías Alé estuvo mucho tiempo alejado de los medios de comunicación luego de haber sufrido algunos momentos duros en cuanto a su salud. El actor y panelista de televisión, que se destacó notablemente en varias obras de teatro y programas de espectáculos, abrió su corazón en una entrevista con Tomás Dente para «Vino para vos«, donde recordó a su padre, quien falleció años atrás.

La situación tuvo lugar cuando el conductor del ciclo le pidió a la producción que pusieran en escena una imagen que tenían preparada. «Uhh… ¿empezamos así? Es muy difícil… ¿Cómo querés que hagamos una nota?», manifestó el invitado al ver una fotografía de su padre. «¿Quién este chiquito, quien es ese niño?», preguntó Dente, intentando que Matías profundizara sobre la postal.

Con la voz quebrada y con lágrimas en sus ojos, Matías Alé se sinceró en vivo. «Y ese… es el pequeño Mati. Me gusta más hablarte de mi viejo, ¿no? Porque yo, tal vez, no me reconozco tanto en ese tamaño. Pero sí a mi viejo, mirándome, con la felicidad que me mira. Me es más fácil hablar de él que de mí», manifestó el actor, que se conmovió al ver la fotografía en la que aparece junto a su padre.

En ese sentido, el exnovio de Graciela Alfano recordó a su papá, a quien considera como uno de sus grandes ídolos. «Soy yo, de chiquitito, pero el famoso de la foto es mi papá, el Turco, que además se me fue muy temprano. Pero está por acá, nos está acompañando, seguro. No puedo ni hablar ya. ¿Así me vas a tener durante una hora?», manifestó el invitado de «Vino para vos«.

Muy conmovido, Matías Alé continuó con su relato: «No me quiero emocionar tanto. Pero porque la última vez que lloré en la tele creo que fue en el programa de Nico Vázquez. Yo fui a grabar y lloré bastante, me acuerdo. Después de eso, ya me internaron. Y salió al aire y aparecía yo, llorando bastante. Entonces no quiero que se relacione este llanto con el de ese momento. En aquel entonces, tal vez, no estaba del todo bien. Hoy me emociono con vos, con mi viejo, con la gente. Pero no tiene nada que ver lo que es esta sensación de ahora con lo que fue la pre locura de aquel momento».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados