Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Pata Villanueva
Pata Villanueva

ESPECTÁCULO

«Nos necesita a todos»: el desesperado pedido de Anamá Ferreira por la salud de Pata Villanueva

La actriz hizo un posteo en sus redes sociales apelando al apoyo por parte de sus seguidores.

Miedo, alerta y mucha angustia en el mundo del espectáculo de nuestro país, luego de que se diera a conocer la noticia de la internación de Pata Villanueva. La reconocida exvedette, actriz y conductora, habría sufrido un accidente doméstico en su casa de Punta del Este, Uruguay, por lo que debió ser ingresada de inmediato en un hospital, donde se encuentra internada actualmente. La preocupación es cada vez más grande, de acuerdo a los detalles que van saliendo a la luz, debido a los retuits del periodista de Radio RivadaviaPablo Montagna. Además, según información exclusiva a la que tuvo acceso El Intransigente, asegura que la rubia se habría caído en estado de ebriedad, por lo que estaría muy grave. Por eso, Anamá Ferreira hizo un desesperado pedido en sus redes sociales.

Fue el periodista Marcelo Umpierrez, el encargado de brindar fuertísimos detalles en su cuenta de Twitter, los cuales impactaron a gran parte de los usuarios. «Ahora. Punta del Este. Anoche se cayó y tuvo una fractura grave María Del Cármen, Pata Villanueva. Se encuentra en CTI de un sanatorio de Uruguay. En estos momentos los hijos, junto a Alberto ‘Conejo’ Tarantini están haciendo consultas para poder ingresar al país», manifestó.

«Ahora, con la documentación expedida por el sanatorio, el centro de salud pide a los hijos de Pata Villanueva: Agostina Cavallero, Robertino Tarantini y María Bernardita Fiona Tarantini para que se presenten con urgencia en Uruguay porque Pata Villanueva está sola'», manifestó el periodista sobre el momento desolador que está atravesando la mujer en el país vecino, mientras se espera que sus hijos puedan finalmente llegar al lugar.

A raíz de esta noticia, Anamá Ferreira, una de las grandes amigas de Pata Villanueva, hizo un pedido en sus redes sociales para que recen por la salud de la intérprete. «Los amigos nosotros por suerte elegimos y son para siempre, en las buenas y en las malas. Podemos pelear, discutir, pasar días meses y hasta años sin hablar o vernos pero los verdaderos amigos son los que cuando se encuentran uno empieza a charlar cómo se nada pasara», dijo en primer lugar.

«Hoy pido una oración y una cadena de oraciones para Pata Villanueva, hoy nos necesita a todos orando para que dios la ayude a salir del coma y recuperarse, sus hijos que los quiero como parientes y sus hermanos están muy tristes. Vamos a rezar todos juntos», agregó después Anamá Ferreira, muy preocupada por el cuadro de Pata Villanueva.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados