Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariano Iúdica
Mariano Iúdica

ESPECTÁCULO

«Nos quedaremos así todo el año»: la indirecta que envió en vivo Mariano Iúdica, ¿a Jorge Rial?

El conductor sorprendió a todos.

Mariano Iúdica es uno de los conductores más famosos de la Argentina, junto con Ángel de Brito y Jorge Rial. En este momento se encuentra presentando el programa “Polémica en el Bar”, emitido en América TV, desde las 20 horas hasta las 23. Hace poco, Rial dijo que se embarcaría en un nuevo ciclo que llamaría «TV Nostra«. Desde ese momento, se especuló sobre el posible traslado de horario del show de Mariano, para dejar lugar el nuevo proyecto de Jorge. En este contexto, Iúdica lanzó una misteriosa indirecta en vivo, ¿para Jorge Rial?. “Nos quedaremos así todo el año”, dijo.

En pleno programa “Polémica en el Bar”, tanto Mariano Iúdica como Coco Sily, hicieron referencia a los rumores y aseguraron que se quedaran en el mismo horario que venían manejando. Y no solo eso sino que lo harán “por el resto del año”, porque “así lo quiso Dios”. Todo comenzó cuando Sily pronunció una palabra que no era apta para el horario de protección al menor. El conductor se lo hizo notar con la siguiente frase: “¡Pará que estamos a las 8!”.

“¿Ah, no estamos a las 11? ¿No íbamos a las 11? ¿Qué hora es, Liliana Parodi?”, preguntó de manera sarcástica Coco, burlándose de los rumores. “Estamos a las 8 y nos quedaremos a las 8 todo el año”, expuso el presentador y cuando Coco Sily agradeció a Dios, dio un paso más. “Ya quiso Dios, y vive en Mendoza”, disparó, haciendo referencia al lugar de residencia de uno de los dueños de la señal, Daniel Vila.

Sin embargo, la renuncia de Jorge Rial a “Intrusos”, no fue lo único que desató los rumores de un posible cambio en la programación de América TV. Recientemente varios usuarios de las redes sociales pidieron al canal que sacaran al animador. “Dejé de ver los programas que conducía Iúdica por su arrogancia y protagonismo, además de gritar innecesariamente, se le subió muy rápido a la cabeza lo de estrella. América TV tiene que sacarlo de ‘Polémica en el Bar’ lo transformó en mamarracho”, “Saquen a Iúdica, aburridos, no deja hablar se la pasa gritando, es falsa hasta la risa”, fueron solo algunos de los mensajes.

Esta aversión al comunicador comenzó cuando soltó una información muy delicada de Diego Maradona. Dicha noticia generó indignación en la audiencia, que rápidamente fue a Twitter para manifestar que lo querían fuera. A día de hoy, el periodista seguirá en su ciclo al mismo horario de siempre, así lo ha dejado asentado por el momento. Pero si sigue habiendo mensajes negativos sobre él, ¿América TV podría cambiar de opinión?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados