Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Lanata
Jorge Lanata

ESPECTÁCULO

«Nos vacunaron a todos»: muy irónico, Jorge Lanata habló del polémico vacunatorio VIP

El periodista político más picante que nunca.

Jorge Lanata es uno de los periodistas políticos que siempre se muestra crítico con el gobierno de Alberto Fernández. Tal y como sucede con él, podemos mencionar también a Eduardo Feinmann, Baby Etchecopar, Luis Majul, entre otros. Con su llegada a TN, el periodista aprovechó el escándalo del vacunatorio VIP que le costó su puesto a Ginés González García, para una vez más arremeter con todo y se mostró muy irónico.

«Esta es una discusión de la casta y de nosotros, las personas comunes. Dieron por descontando que no había nada que contar porque la lista la difundieron después del escándalo. ¿Cómo ellos, que son de la casta, no se iban a vacunar antes? Pensaban que era lo lógico. El Gobierno quiere cerrar esto en el número de 70. Se ve que los 100 de La Cámpora en Henderson, los chicos que hacían la V en las redes, aparentemente tampoco cuentan», comenzó diciendo respecto a esta polémica lista.

«¿Qué se puede esperar de un Gobierno que dice que De Vido, preso por Once, es un preso político?», agregó luego en esta columna a la cual había titulado «Nos vacunaron a todos». Y en este sentido, apuntó contra Carla Vizzotti, la nueva Ministra de Salud tras todo lo sucedido. «Creen que con Vizzotti se termina, pero están equivocados porque con ella recién empieza», aseguró Lanata.

«¿Alguien puede creer que no sabía qué estaba pasando?», agregó el periodista muy enojado. «El Gobierno se ocupó de tener la vacuna como un privilegio electoral propio y así manejaron el reparto. Dice ‘las vacunas son mías, mías, mías’. Pero la está pagando con la guita de todos», cerró. ¿Qué pensarán los funcionarios sobre sus declaraciones? ¿Podrían contestar?

Tras compartir su pensamiento, en las redes sociales muchas personas dieron su opinión. «Es increíble lo que pasa en Argentina», «Toda la razón señor Lanata», «Muy triste y real», «Gobierno de delincuentes», «¡Un genio Lanata! Lo amo», «Qué tristeza mi país», «Genio Jorge», «Bienvenido Lanata, un genio», «Hasta que la gente no aprenda a votar nada cambiará», «Grande Lanata, ahora tenemos que salir todos a reclamar», indicaron algunos de los usuarios.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados