Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Marcos Rojo
Marcos Rojo, primer refuerzo de Boca.

BOCA JUNIORS

«Nos vemos en La Bombonera»: se filtró un mensaje de Rojo antes de su llegada a Boca

El defensor, a un paso del Xeneize.

Marcos Rojo está muy cerca de ser oficialmente el primer refuerzo de Boca en el mercado de pases del 2021. La primera incorporación del Xeneize en el año es nada más y nada menos que el futbolista más importante que vendrá, al menos en esta etapa. Mientras se acelera su llegada al club de la Ribera, ahora se filtró un mensaje que envió el defensor argentino en el que se confirma del todo su inminente arribo.

Todo se dio por iniciativa de «Joaco López», popular streamer, quien se animó a subir las capturas de su chat con el jugador. El influencer tiene una buena relación con Rojo desde hace tiempo porque el futbolista sigue de cerca este nuevo formato de entretenimiento online. «Ya puedo mostrar este mensaje y decir que lo traje yo. Saludos», escribió Joaco, haciendo un chiste sobre la contratación de Marcos a Boca.

En la imagen que publicó se ve que él le mandó un audio al jugador donde claramente le pregunta por su futuro futbolístico. Eso se deduce porque la respuesta que le llega de parte del gran protagonista es muy directa. «Jajaja está casi cerrado. Falta poco y me quedo acá amigo. Morí callado y nos vemos en La Bombonera», escribió el defensor surgido en Estudiantes de La Plata. ¿El pase ya está listo?

Los detalles del contrato

La llegada de Rojo es un éxito para el consejo de fútbol que dirige Juan Román Riquelme. El ídolo y dirigente se fijó en Marcos desde hace mucho tiempo. De hecho, lo llamó ni bien arribó a Boca como vicepresidente segundo, pero primero se encontró con una respuesta negativa de parte de Marcos, quien pensaba que no podía irse desde el «Pincha» hacia el Xeneize porque le estaba fallando a los hinchas del club platense.

Ahora, como su pase sería desde el Manchester United, todo cambia. Se cree que entre hoy y mañana se dará la revisión médica y firma de contrato para Rojo. El contrato sería por dos años, con la posibilidad de renovarlo por una temporada más. El objetivo de jugar la Copa Libertadores 2021 con la camiseta azul y oro lo sedujo y está más cerca que nunca. Si todo sale bien, en las próximas horas se oficializará el traspaso.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados