Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vicky Xipolitakis
Vicky Xipolitakis

ESPECTÁCULO

«Nos vemos»: Vicky Xipolitakis reemplaza a una famosa conductora de Telefe

Vicky Xipolitakis regresará a la televisión como conductora tras haber sido parte de «MasterChef Celebrity».

Al igual que Claudia VillafañeAnalía FranchínFede Bal y Rocío MarengoVicky Xipolitakis fue parte de la primera temporada de «MasterChef Celebrity«. La griega conquistó al público de Telefe con su aparición en el programa, por lo que tiempo después, fue convocada para ser la co-conductora de «Minuto para ganar«, show liderado por Marley.

El conductor anunció el regreso de Vicky en su cuenta de Instagram. Publicó una foto y escribió: «¡Buen día! ¡Gracias por los lindos comentarios! Por el mundo en casa fue el programa más visto del fin de semana. Próximo domingo, 21 horas, estaremos en Calafate. Y esta noche 21:30 horas, ¡nuevos juegos y nueva co-conductora!», dijo el presentador de televisión.

«¡Estaré junto a Vicky Xipolitakis! Nos vemos esta noche por @telefe», agregó. Lizy Tagliani ocupó este puesto durante dos semanas. Ahora Vicky lo hará durante dos semanas también. Florencia Peña se hará cargo de la co-conducción después de ella. El público de la griega reaccionó a esta noticia en las redes: «Ya me estoy riendo», «Lo que va a ser», «Supongo que tendré que ver Minuto para ganar«, escribieron.

Recientemente, la griega comentó que está en una nueva etapa de su vida. Esto se vio reflejado en su trabajo. En diálogo con «Teleshow», Vicky dijo que había rechazado la propuesta de ser parte del «Cantando 2020» para hacer «MasterChef». «Es volverme a encontrar un poco conmigo misma después de haber sido mamá. Me costó, pero lo estoy logrando, por eso es un desafío muy importante para mí», dijo.

«Estoy en otra etapa. Obvio que voy a jugar y a ponerle alegría, que es algo que me caracteriza, pero también voy a ponerlo todo. Si no, me quedo en casa, que tengo una labor muy importante, de veinticuatro horas. Acá, con mi hijo, no hay descanso. Hago todo para que no le falte nada. Evalué todo, lo charlamos un montón y me encantó el desafío. Así que lo estoy llevando adelante con mucha alegría», dijo la vedette.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados