Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Luis Ventura
Luis Ventura

ESPECTÁCULO

«Nos veremos en Tribunales»: Luis Ventura amenaza a Dalma y Gianinna Maradona

Fernando Burlando anunció que Dalma y Gianinna Maradona llevarán a Luis Ventura a juicio y él salió a responder con otra amenaza.

Como Ángel De Brito, Marina Calabró o Viviana CanosaLuis Ventura es uno de los conductores de espectáculo más polémicos de la TV argentina. No tiene filtros a la hora de hablar en televisión. Por lo que dos famosas figuras a las que perjudicó salieron a frenarlo. Dalma y Gianinna Maradona llevarían al periodista a un juicio. Y el ex «Intrusos» no se quedó atrás.

Fernando Burlando anunció que las hijas de Claudia Villafañe tenían intenciones de llevar al periodista a Tribunales. «Es factible que esto se traduzca no solo en daños y perjuicios sino en una querella criminal. Esa es la idea, tanto de Dalma y Gianinna, como de Claudia. La paz debe ganar a la guerra y la información debe emitirse con mucha prudencia», dijo el abogado en «LAM».

Luis Ventura respondió a esta acción en una entrevista para «Ciudad»: «Espero la demanda en la puerta de mi casa. Yo nunca amenacé de muerte a alguien por teléfono, pero recibí una amenaza de muerte y lo voy a declarar en el juicio. Si me convocan lo voy a decir. Además, en las redes sociales me dijeron términos como nefasto, misógino, HDP», dijo el periodista.

«Es bien posible que yo accione de la misma manera que ellas, con Dalma y Gianinna. Porque con Claudia no tengo ningún problema, si no habla. Pero las pibas no sé por qué están tan indignadas conmigo, que me insultan por redes sociales y me dicen todo el tiempo barbaridades. Nos veremos en Tribunales, pero yo también las voy a denunciar, ojo», aseguró.

«Después que no se asusten porque yo hablé y hablo de cosas menores respecto a cosas que son graves, que ellas saben que han pasado en su interna y que yo no he contado. No me asusta que digan ‘querella criminal’ porque soy un periodista, no un delincuente. Y eso parece molestar. Están acostumbradas a vivir en un gobierno dictatorial», dijo el conductor de «Secretos Verdaderos«.

Luis Ventura

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados