Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
J Balvin
J Balvin

CELEBRITIES

¡Noticia bomba! J Balvin y Valentina Ferrer esperan su primer hijo

El reguetonero colombiano no se ha pronunciado sobre los rumores.

En las redes sociales se ha ido corriendo el rumor de un supuesto embarazo de la modelo Valentina Ferrer, actual novia de J Balvin. Todo comenzó cuando el show de entretenimiento “Lo sé todo” anunció en noviembre del año pasado que la maniquí tenía varias semanas de gestación y citó a fuentes cercanas a ella quienes habrían manifestado su alegría por la noticia del primer hijo.

De acuerdo a los presentadores del show, los amigos y familiares de Valentina Ferrer “no caben de la felicidad”. Sin embargo, a pesar de los rumores J Balvin ni su novia habían declarado nada a los medios o en sus redes sociales. Pero eso no fue todo, pues el cantante de “Agua” desmintió las especulaciones en una entrevista sin negar que sigue siendo uno de sus mayores sueños.

“No no, es cuento, pero me gustaría ser padre obviamente, ese es uno de mis grandes sueños. Cuando yo pienso en la muerte, digo: no pude ser padre. Darle como mucho del amor, del conocimiento o el poco conocimiento que tengo, pero compartirlo con un ser que viene de ti, eso es algo que engancha mucho”, sostuvo J Balvin en la charla con la revista Semana.

Esta semana los medios estadounidenses reportaron nuevamente el embarazo de la modelo. Específicamente en el programa El Gordo y la Flaca sostuvieron: “En medio de tantas noticias negativas, llega una noticia que nos alegra muchísimo y tiene que ver con J Balvin. Él no quería que la gente se enterara de este notición, pero bueno, yo creo que su público se lo merece y van a estar tan felices como está él, su novia y nosotros también”.

Por otro lado, las cámaras del mismo show captaron a la pareja a su llegada a un restaurante en Los Ángeles. Y si bien la modelo intentó mantenerse alejada de las cámaras y cubrió mucho su cuerpo, desde el programa mantienen la versión de su embarazo. De momento J Balvin no se ha pronunciado más sobre los rumores.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados