Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Cande Molfese

ESPECTÁCULO

Novios, ¿sí o no?: Cande Molfese habló sobre los rumores de romance con Cachete Sierra

La actriz se pronunció sobre los chismes.

Cande Molfese es una de las actrices más conocidas dentro de la Argentina, junto con Delfina Chaves y La China Suárez. Tras su paso por la seria juvenil “Violetta”, la carrera de Molfese no ha hecho más que crecer, aunque decidió decantarse más por el lado de la conducción. Otra de las razones por las que muchos la conocen es por su antigua relación con Ruggero Pasquarelli, quien fue su compañero de elenco y hoy es exitoso cantante en Latinoamérica. Tras su separación del intérprete, comenzaron a surgir rumores de romance con Cachete Sierra. Habló sobre ello y reveló si son novios o no.

Sin embargo, los rumores no aparecieron ahora. Desde su ruptura con el vocalista, se especuló sobre una posible vinculación con Agustín, amigo de la morocha desde hace años. No obstante, hace poco estos chismes se intensificaron aun más, a tal punto, que ambos protagonistas decidieron tomar la palabra. Todo pasó a partir de que la polémica periodista, Juariu publicara un posteo con similitudes en las historias de los mediáticos.

Cande subió una historia donde se ve que está en un parque, con montañas atrás y una cama elástica y Cachete subió otra, que borró a los pocos segundos, ¡con la misma cama elástica!”, lanzó Vicky Braier. En cuestión de segundos, los seguidores de ambos comenzaron a preguntar si sería verdad que Cande y Agustín existía algo más que una amistad. Y en caso de que fuera así, por qué lo ocultaban. El primero en salir a hablar fue Sierra.

“Es terrible porque inventan que vos subís una historia, que la borrás, que está tu amiga, la Molfese, acá con vos, que no sé qué esconden, por qué no se muestran. No sé qué dicen. La verdad, es terrible.Ustedes no crean todo lo que ven en la televisión, porque se van a volver loquitos”, disparó el ganador del “Cantando 2020”, sin piedad. Luego de la controvertida respuesta del actor, Cande Molfese tampoco se quedó callada.

Sin embargo, su respuesta fue mucho más pacífica. En una ronda de preguntas con sus fans, bajos la consigna “verdadero” o “falso”, la conductora se atrevió a contar cómo se sentía respecto a los rumores. “¿Te importa que te relacionen con otro a pocos meses de separarte?”, quiso saber uno de sus admiradores, a lo que la presentadora respondió: “Falso. Si yo sé cómo son las cosas”. Ruggero Pasquarelli, ¿pensará lo mismo?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados