Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Barby Franco

ESPECTÁCULO

«Nuestro amor sigue intacto»: Barby Franco volvió a la casa de Fernando Burlando y tuvo el reencuentro más esperado

La bailarina afirmó que hace meses no veía a Fausto.

El año 2020 fue muy particular para la pareja de Barby Franco y Fernando Burlando. Pasaron la cuarentena disfrutando de los lujos de la propiedad del abogado, entre caballos, helicópteros y algunas excentricidades. Se mostraron como la pareja ideal contando su historia en “Almorzando con Mirtha Legrand”, conducida entonces por Juana Viale, y desde ahí comenzó la debacle.

La modelo y el abogado terminaron el año finalmente separados, después de muchos rumores de rupturas y problemas, ella se fue. Sin embargo, la relación no se cortó del todo y ambos mantuvieron un contacto a pesar de que ya no convivían. Recientemente, él sufrió un tremendo accidente durante un partido de polo, un caballo se le cayó encima provocándole un gravísimo daño.

Esta circunstancia extrema, acercó nuevamente a la pareja. Él quedó internado y hasta tuvo que someterse a una cirugía de urgencia, mientras ella lo acompañaba y cuidaba. Ahora, la pareja parece estar nuevamente unida, y hasta Burlando parece haber dado el visto bueno para que Barby vuelva a su casa. Es así, que se produjo el gran reencuentro entre Franco y Fausto.

Fausto es un caballo que vive en la propiedad del abogado. Según contó la bailarina en su cuenta de Instagram, “llegó a casa hace dos años aproximadamente, es un caballo de salto por ende es muy alto y grandote. Su dueño anterior no lo podía tener y lo recibimos con mucho amor. Llegó con bajo peso y por suerte ahora está así”. También mostró fotografías y videos de su reencuentro con el imponente equino.

“Después de varios meses nos volvimos a ver con Fausto. Nos dimos cuenta de que nuestro amor sigue intacto”, escribió en una publicación de su cuenta de Instagram Franco ¿Se habrá dado la misma situación con Burlando? De cualquier modo, la bailarina se muestra feliz de estar nuevamente con el animal, se sacaron selfies, y hasta subió un video corriendo juntos por el prado, uno al lado del otro.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados