Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Ben Affleck
Ben Affleck

CELEBRITIES

¿Nueva cinta ganadora? Ben Affleck y George Clooney trabajarían en un proyecto juntos

Los astros de Hollywood se unen de nuevo bajo la dirección de Clooney.

Puede que el 2020 haya pasado lento para las estrellas de Hollywood que vieron pausadas sus películas por las restricciones de la pandemia, pero en 2021 la rueda comenzó a girar. Según los últimos informes de la prensa estadounidense George Clooney tendría en agenda volar a Boston para filmar una nueva película y Ben Affleck estaría entre los confirmados en el elenco.

George Clooney tiene a su cargo la dirección de “The Tender Bar”, un drama adoptado de las memorias de 2005 del mismo nombre del autor ganador del Pulitzer J.R. Moehringer. Los medios locales apuntan a que las grabaciones comenzarán el 22 de febrero en Boston y podrían extenderse hasta mediados de abril, de acuerdo a varias fuentes cercanas a la producción.

Entre lo poco que se conoce hasta ahora sobre “The Tender Bar” es que Ben Affleck interpretará al tío de Moehringer en la película, mientras que Tye Sheridan (“Ready Player One”) interpretará a Moehringer. George Clooney dirigirá y producirá la película a través de su productora Smokehouse Pictures, mientras que Amazon Studios se encargaría de la distribución.

Cabe destacar que George Clooney y Ben Affleck tienen una relación de amistad que data de hace años y tiene algunas anécdotas interesantes. La interpretación del primero como Batman pasó a la historia como una de las peores versiones del Caballero de la Noche y en algún momento el actor le aconsejó a Ben Affleck que no lo aceptara el rol cuando se lo ofrecieron, aunque él nunca lo escuchó.

Así lo reveló recientemente el protagonista de películas como “Ocean 13” en una entrevista al programa de radio Sirius XM. Según dijo, recuerda haberle advertido a Ben Affleck sobre las altísimas exigencias de los fanáticos que solían juzgar duramente a quienes interpretaban a Batman. George Clooney le dijo que una mala crítica podía destruir su carrera como actor en Hollywood.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados