Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Defensa y Justicia

DEPORTES

Nuevo refuerzo para Crespo: Defensa y Justicia se quedó con otro futbolista de las inferiores de River

El Halcón de Varela ya confirmó su primera incorporación.

Defensa y Justicia viene de llegar a lo más alto de su historia con lo que fue la obtención de la Copa Sudamericana, su primer título internacional. El equipo dirigido por Hernán Crespo mostró un fútbol brillante y ahora el gran objetivo es ir por más, con lo que será la Copa Libertadores 2021, Recopa Sudamericana y Suruga Bank. Para esto, el Halcón de Varela ya se movió en el mercado de pases y logró así la llegada de un refuerzo surgido en las inferiores de River.

Se trata de un viejo conocido que en su momento rindió y mucho. Tomás Martínez, hombre que surgió de la cantera del Millonario volverá a ponerse la camiseta del club del sur del Gran Buenos Aires. El volante creativo, que en su momento fue uno de los mimados de Gallardo, llegó libre del Houston Dynamo de la MLS y firmó el vínculo a préstamo por un año con opción de compra. De esta forma, Valdanito ya tiene al sucesor de Washington Camacho.

Hace algunos meses el enganche habló con TyC Sports, y además de comentar cómo era su vida en Estados Unidos, reveló que mantenía el deseo de volver a La Banda, donde no pudo demostrar el nivel que hubiese deseado. “Si bien no tuve los minutos que quise, fue un logro llegar a la primera y haber compuesto el plantel que ganó la Sudamericana y la Libertadores de 2015. No digo revancha, porque el club me dio todo, pero quizás pueda tener otra oportunidad en el futuro en el club”, comentó.

Lo cierto es que luego de su salida de River, nunca mostró un nivel como para volver a ser observado. De hecho ahora mismo Gallardo está en la búsqueda de un volante creativo, y ni si quiera se pensó en Martínez, quien tenía la facilidad de llegar con el pase en su poder. La idea de Tomy es relanzar su carrera y a los 25 años la chance de llegar a Defensa y Justicia parece una gran oportunidad para volver a estar la órbita del fútbol argentino.

Mientras tanto, el Halcón sigue buscando diferentes alternativas para reforzarse, y dentro de las alternativas aparece otro futbolista que está directamente relacionado con River. Hernán López Muñoz, el sobrino nieto de Diego Maradona, podría dejar el Millonario a préstamo para comenzar a sumar minutos en Primera División. Una dura lesión lo dejó una tanto marginado en la consideración de Gallardo, y estar bajo el ala de Crespo sería una gran oportunidad para foguearse.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados