Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Delfina Chaves

ESPECTÁCULO

¿Nuevo romance? Delfina Chaves y Mariano Balcarce compartieron un misterioso posteo

La actriz y el ex de Pampita más cerca que nunca.

Delfina Chaves es una de las actrices más célebres de la Argentina, junto a La China Suárez y Minerva Casero. Sus 1.2 millones de seguidores están alerta ante cualquier publicación nueva, tras los rumores pasados de un supuesto romance con Albert Baró, que resultaron ser erróneos. En este contexto, Delfina posteó unas misteriosas fotos, donde aparece cenando con el ex de Pampita, Mariano Balcarce. Dichas imágenes alimentaron los rumores de un romance entre ellos.

Los mediáticos fueron juntos a ver un show y después compartieron una cena con sus amigos. El empresario y Chaves asistieron al recitad de Dante Spinetta, con quien después compartieron mesa, junto a la novia del mismo. Las fotos que pusieron en sobre aviso a los fans de la reconocida actriz, fueron publicadas en la cuenta oficial de Mariano. Los protagonistas no salen juntos en las fotos, pero Delfina aparece etiquetada en ellas.

Por el momento ninguno de ellos ha confirmado ni desmentido su supuesto romance. Cabe recordar que este ida y vuelta en los redes sociales remonta a noviembre de 2019 cuando le preguntaron a Delfina por Albert Baró, su compañero de tira en “Argentina. Tierra de Amor y Venganza”, con quien lo vincularon durante meses. La joven de 24 años aclaró la situación en el programa radial “Perros de la Calle”.

“Me gusta alguien, pero no me da bola. No es gallego, es argentino. Yo creo que es la persona indicada. No es ni actor, ni futbolista, ni músico. Tiene una edad polémica, menos de 40 años”, lanzó la estrella. Durante la festividad de Halloween de ese mismo año, Balcarce y la intérprete asistieron a una fiesta, donde se dejaron fotografiar juntos. Un año después, mostraron estas misteriosas postales, que descolocaron por completo a los fanáticos de ambos. ¿Se viene la confirmación de su posible romance?

Cabe recordar que en 2019, durante una entrevista con El Nueve le preguntaron a Mariano Balcarce si tenía algo con Delfina Chaves, a lo que el ex de Pampita respondió: “Sí, pero nada que ver… ¡Hasta acá llegamos!”, lanzó, dando por finalizada la nota. En este contexto, tras el tiempo transcurrido y las fotos expuestas, ¿la respuesta de Mariano será diferente ahora?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados