Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carla Peterson
Carla Peterson

ESPECTÁCULO

Nuevos detalles sobre la serie de Carla Peterson, Benjamín Vicuña y la China Suárez, «Sesiones»

Se conoció nueva información sobre la serie que Carla Peterson está rodando junto a Benjamín Vicuña y la China Suárez, «Sesiones».

Carla Peterson, se ha destacado por su trabajo en series de televisión. Entre las producciones que protagonizó podemos nombrar «Lalola«, «100 días para enamorarse«, «Los exitosos Pells» o «Guapas«. Este año, Carla protagonizará una serie para Disney, «Sesiones«, la cual se emitirá a través de una plataforma de streaming.

La actriz frenó su actividad laboral debido a la pandemia. Pero finalmente podrá volver a la pantalla. El rodaje de «Sesiones» fue uno de los primeros en ponerse en marcha en el país después de que se levantaran las restricciones a la ficción. Carla está grabando esta serie desde el 16 de noviembre del año pasado. La acompaña un gran elenco.

Protagonizan la serie, además de Peterson, Benjamín Vicuña y la China Suárez. También actúan Julieta Cardinali, Fernán Mirás y Graciela Borges. Vicuña y Suárez interpretan a una pareja de amantes. Ambos van a terapia para poder separarse y volver a sus matrimonios. Carla Peterson es su terapeuta. Cardinali es la esposa de Vicuña mientras Mirás es el marido de la China.

Esta ficción, dirigida por Ana Katz, será emitida a través de una plataforma de streaming. Aún no se conoce si será estrenada en Disney+ o la nueva plataforma de la compañía, Star+. Maite Peñoñori, panelista de «Los Ángeles de la Mañana», dio detalles de la nueva producción: «Vicuña estaba trabajando en Chile. Volvió y está rodando de nuevo con la China».

«Como en ‘Argentina, tierra de amor y venganza’, protagonizan una serie juntos. Es linda la trama. Carla Peterson, que es la otra protagonista, es la terapeuta de ellos, que son dos amantes muy fogosos. Los dos están casados. Carla Peterson va a intentar por todos los medios terminar con esta pareja de amantes», contó la panelista en «LAM».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados