Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Romina Manguel

ESPECTÁCULO

«Nunca fuimos amigos»: tras la polémica, Romina Manguel dio detalles de su relación con Luis Novaresio

La comunicadora decidió contarlo todo.

Cuando comenzó la edición 2020 de «Animales Sueltos» con Luis Novaresio circulaban versiones de una cierta tensión con Romina Manguel. Cabe recordar que el programa estuvo conducido por Alejandro Fantino durante varias temporadas y su decisión de abandonar el programa sorprendió a más de uno en Grupo América. A pesar de todo, el presentador (Fantino) volverá a ese puesto este 2021.

Aunque al principio se rehusó a hablar sobre lo que vivió en sus programas con Luis Novaresio, Manguel se sinceró en «Los Ángeles de la Mañana» y dio su versión de los acontecimientos. «Va a ser compañero en la señal en A24 donde empiezo el 1 de marzo, él va a estar haciendo antes», empezó diciendo la periodista y agregó: «Nunca fuimos amigos con Luis. Nunca lo dejé de querer porque nunca lo quise».

«Tuvimos una ilusión que Luis. Tuvimos una ilusión que en la realidad no se pudo concretar. Fue una especie de enamoramiento y después fue un bajón», comentó la comunicadora. Momentos más tarde fue consultada sobre la entrevista que Novaresio le hizo a Graciana Peñafort y expresó: «A mí me no me gustó esa nota porque no estamos con la escucha…».

En otro segmento, habló de la diferencia de trabajar con Fantino y Novaresio: «Fue un romance totalmente trunco, no sé si fue la pandemia, que lo extrañamos mucho a Fantino que sí es amigo. Es muy fácil trabajar con él, yo lo amo con locura pero tiene una novia de 25 años que es un camión. Él es lo más del mundo… Uno se mal acostumbra a trabar con amigos».

«Creo que Luis no fue a hacer el Animales que tenía pensando porque, claramente, lo atravesó la pandemia. Volveremos mejores y mujeres», añadió la presentadora. A modo de conclusión habló del estreno de su nuevo programa periodístico: «Arrancamos 1 de marzo a las 22 por A24 con Javier Calvo y una figura más que todavía no puedo decir. Quiero decir que hice este móvil porque nunca me jugaste sucio», señaló la famosa.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados