Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodolfo Barili
Rodolfo Barili

ESPECTÁCULO

«Nunca le tuve miedo a la muerte»: Rodolfo Barili rompió el silencio y decidió contarlo todo

El conductor mostró su costado más dulce.

Rodolfo Barili es un ícono de Telefe. Es que junto a Cristina Pérez, el conductor forjó una histórica carrera en «Telefe noticias». Si bien el comunicador no suele dar reportajes, el periodista visitó el nuevo programa de Tomás Dente en KZO y mostró su costado más sensible. Es que Barili no se pudo aguantar al ver un video que habían preparado sus hijos Dante y Benicio. Sin dudas, el conductor del canal de las pelotitas rompió el silencio y decidió contarlo todo.

«Grabamos este video juntos porque nos daba un poco de vergüenza, pero así lo estamos llevando bien. Estábamos pensando en como nos fue este año y fue malo en todos los sentidos en todo el mundo”, comenzó diciendo uno de los chicos. A lo que su hermano le retrucó: «Para nosotros fue bueno porque pudimos estar muchísimo tiempo con vos y también pudimos ver muchas series, películas y charlar mucho”, precisó uno de los hijos de Barili.

Luego de ver el video, Barili se quebró al aire: «Cuando el ‘te amamos’ sale de ellos es… Son hijos, pero son personas y vuelan. Aprendí que en la vida hay que darles los elementos para que ellos puedan volar, puedan ser felices, libres y lo que abracen lo hagan con pasión. Que dejen la vida en cada jugada. A veces siento que solo vine acá por ellos. Nunca le tuve miedo a la muerte, siempre decía ‘si me agarra ahora que macana porque me quedan unos cuántos proyectos que hacer’», expresó el presentador.

«Y cuando nacieron ellos dije ‘me tengo que quedar acá, dejar de fumar, ir al gimnasio’ porque tengo que acompañarlos al costado. Yo estoy acá. Que la vida vaya y trate de acompañarlos y estar ahí en este mundo frágil», agregó Barili, abriendo su corazón como hacía mucho tiempo que no se lo veía. Cabe destacar que el conductor aprovechó sus vacaciones para ver a su mamá, a quien no vio durante casi todo el 2020. Sin dudas, el comunicador es muy familiero.

«La vida está hecha de momentos. Atesoraré este 21 de diciembre del 2020 como uno de esos en los que lo importante aparece con la claridad de las revelaciones. Jamás estuve tanto sin verla. A ella, la dueña de mis mayores admiraciones. Mi vieja. Fui a buscarla 9 meses y 13 días después del domingo en que le dije a mis hijos ´saluden a la abuela que no sé por cuánto tiempo estaremos sin verla´”, expresó el conductor en Instagram, muy emocionado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados