Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Lanata
Jorge Lanata

ESPECTÁCULO

«Nunca lo vi en mi carrera»: Jorge Lanata reapareció en El Trece con una fuerte información

El conductor brindó una extensa entrevista en el relanzamiento de «Telenoche».

El Trece tuvo una noche histórica hoy. Es que el canal relanzó con bombos y platillos «Telenoche», el noticiero conducido por Diego Leuco y Luciana Geuna. Además de repasar la historia del programa informativo, el ciclo se dio el lujo de contar con Jorge Lanata, quien reapareció en la pantalla de la señal con una picante entrevista. Como nos tiene acostumbrados, el conductor de «PPT» reapareció en El Trece con una fuerte información que dará que hablar.

«Yo nunca vi en mi carrera un gabinete tan inútil como este. Son ineficientes, son inútiles, incompetentes. Tiene razón en eso Cristina. Cristina es inteligente, más allá de que sea corrupta y de que tendría que estar presa, pero esta ‘pelea o no pelea’, ‘sumisión o no sumisión’, entre Alberto y Cristina no ayuda. Porque si encima que los tipos son inútiles, los que están arriba se pelean entre ellos», comenzó diciendo Jorge Lanata, sorprendiendo a todos con sus dichos.

Luego, el conductor hizo foco en la pandemia. «Hace un año dije ‘diferenciemos la pandemia de la cuarentena’. La ficha le cayó ahora a la gente. Hoy la mitad de los problemas que tenemos tienen que ver con la cuarentena. Es la manera en la que el Gobierno administró la pandemia y ahora le gente empezó a ver los errores de la cuarentena. ¿Saben cuándo empezó Chile a trabajar en el tema de las vacunas? En agosto del año pasado», manifestó.

«Capaz es por eso que Chile vacuna 130.000 personas por día y nosotros no tenemos idea de cuántos vamos a vacunar. En Chile los acuerdos los hicieron las universidades y acá las fundaciones de los infectólogos del Gobierno. Perdimos seis meses o más con el tema de las vacunas y el resultado es que hoy no alcanzan. ¿Ginés, para qué hablás? ¿Para qué decir que van a estar en agosto?”, agregó Lanata, lanzando varios dardos para todos lados.

«No creo que el problema de la vacuna sea de logística. No se usaron los vacunatorios y eligieron vacunar en los colegios. Se va a tardar en vacunar y ojalá lleguen las vacunas que faltan”, concluyó Lanata, quien reapareció en la pantalla de El Trece luego de muchísimo tiempo. De esta manera, la presencia del presentador hizo inclinar la balanza a favor del relanzamiento de «Telenoche» en la lucha por el rating. Sin dudas, Diego Leuco y Luciana Geuna vivieron una noche a todo trapo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados