Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jonatan Maidana

RIVER PLATE

«Nunca me pude despegar»: Maidana contó por qué volvió a River y expuso un duro secreto

El experimentado defensor no le teme al desafío de exponer toda la gloria que consiguió en su etapa anterior.

A finales del año pasado se conoció que el Toluca de México había decidió comunicarle a Maidana que no lo iba a tener más en cuenta. Esto llevó a que varios clubes del fútbol argentino busquen captar sus servicios. Sin embargo, uno tenía prioridad sobre el resto a la hora de llamarlo. «Nunca me puede despegar«, explicó el defensor al contar algunos detalles acerca de su vuelta a River. Y además expuso un duro secreto.

«Cuando me fui sabía que iba a ser difícil volver, me dieron la oportunidad y trataré de hacer lo mejor. Estoy disfrutando de esta posibilidad que no a muchos jugadores se le da y me toca demostrar en cada entrenamiento», arrancó el jugador en una entrevista que le dio a ESPN F90. Y su comentario es cierto, tan solo 3 profesionales tuvieron la posibilidad de pegar la vuelta en la era Gallardo. ¿Quiénes son? Ariel Rojas, Jorge Moreira y Alexander Barboza.

Por otro lado, Jonatan Maidana contó que al momento de tomar la decisión de regresar al Millonario se encontró con comentarios algo negativos. «Algunos dijeron que ya hice lo necesario», reveló. Pero, el defensor sabe que aún le queda algo más para poder exponer dentro del campo de juego. «Las opiniones son respetables, pero no le tengo miedo al desafío de estar en un club grande», señaló.

¿Por qué otra vez River? «Nunca me pude despegar», manifestó al contar lo que sintió cuando pasaba sus días en México. Y una de las causas que lo llevó a elegir al Millonario es nada más y nada menos que Marcelo Gallardo. «Es exigente en el día a día, en cada práctica, en entrenar al máximo, si te equivocás un pase te lo está remarcando. Marcelo nunca cambió, siempre fue de menor a mayor y lo veo mejor que nunca. Está más exigente y es bueno para el plante», culminó.

Respecto al partido de mañana, el cual River jugará ante Platense, la lista de jugadores concentrados dice que el defensor podrá tener la posibilidad de sumar minutos. Ya que fue convocado por el cuerpo técnico. Eso sí, su presencia dentro de la cancha depende mucho de lo que suceda en el partido. Debido a que la intención es darle continuidad a los titulares de la zaga central, y que los nuevos hagan los méritos necesarios para ganarse un lugar.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados