Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El Dipy
El Dipy

ESPECTÁCULO

«Nunca me van a callar»: El Dipy se quedó sin cuenta de Twitter ¿Quién abrirá los hilos ahora?

Le denunciaron la cuenta y se la suspendieron, pero sigue en línea.

Cuando parecía que había dejado atrás las polémicas y que había logrado cerrar la grieta con su último anuncio, El Dipy recibió novedades shockeantes en su cuenta de Twitter y ahora promete ponerse peor que nunca. El cantante ahora también es conductor en Radio Rivadavia, con compañeros como Baby Etchecopar, Jonatan Viale y Eduardo Feinmann. Pero esta vez le pegaron donde más le duele.

“Abro hilo”, solía escribir David Adrián Martínez, de 43 años nacido en la ciudad de Gualeguaychú, en Entre Ríos y más conocido en todo el país como El Dipy. En estos “hilos”, es decir una seguidilla de tweets encadenados uno debajo del otro, el músico compartía información incendiaria contra el gobierno de Alberto Fernández, con datos y material de archivo que nadie más tiene a su disposición.

Esto le valió al autor de “Par-tusa” y “Jaguay” (dos canciones que en realidad son reversiones de éxitos del momento como “Tusa” y “Hawai”), una legión de tuiteros que lo sigan como su gran referente político. También lo enfrentó con otros artistas más ligados al oficialismo, como fue el caso de Pablo Echarri, o el humorista Dady Brieva, con quienes tiene cruces casi semanalmente.

“Me aparece la cuenta @dipypapa suspendida ¿Por qué será? Hagan rt y corran la voz que seguimos por acá” escribió desde una nueva cuenta el músico, esta vez desde una nueva página cuyo nombre es @eldipypapaok. Sus seguidores rápidamente se hicieron eco y comenzaron a compartir la nueva cuenta, que alcanzó los 49 mil seguidores en cuestión de horas. Esa cuenta alternativa, sin embargo, no fue creada ahora sino que existe desde agosto del año pasado.

“Con la suspendida de la cuenta @dipypapa, los militantes de la polenta y la pobreza se olvidaron que además de tener casi 50 mil seguidores acá, también tengo instagram y tik tok. Jajajaj Nunca me van a callar. Y ahora me voy a poner peor. Y voy a usar las 3 redes… RT”, advirtió El Dipy desde Twitter. El cantante había anunciado esta semana que completaría sus estudios secundarios, lo que le había ganado la felicitación hasta de sus detractores, pero las cosas parecen haber vuelto a la normalidad.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados