Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Dalma Maradona
Dalma Maradona

ESPECTÁCULO

“Nunca pensé que podía pasar esto”: ¿Dalma Maradona furiosa con Jana por lo que sucedió?

Finalmente todo salió a la luz.

Conmoción y sorpresa total. Dieron a conocer todas las internas y nadie puede creer lo que está pasando con Dalma Maradona y todos sus hermanos, en el marco del reclamo de la herencia de Diego Maradona, el astro mundial que falleció el pasado 25 de noviembre por una insuficiencia cardíaca. Fue en “Los Ángeles de la Mañana”, donde contaron cosas que parte del entorno no quería que saliera a la luz y por lo que la actriz estaría furiosa.

Fue el periodista Ángel de Brito quien en Canal Trece, leyó fragmentos de un chat grupal que armaron en WhatsApp los hijos de Maradona tras la muerte de su padre. Pero esto, terminó en un verdadero escándalo por un enfrentamiento que se desató entre la hija mayor de Claudia Villafañe y Jana. Un momento de mucha tensión que terminó de la peor manera, tal como dieron a conocer.

“Este chat fue creado el 29 de noviembre y es información que está en el expediente. Este grupo tenía que ver con temas como las pertenencias que había dentro de la casa, la sucesión, Matías Morla, el homenaje a Diego, la prensa y la fiscalía. Verónica Ojeda participa en representación de Dieguito Fernando”, manifestó Ángel de Brito delante de todas sus compañeras, antes de adelantar la información.

Todo se inició cuando Jana decidió presentar los papeles de la sucesión en la Ciudad de Buenos Aires, cuando Dalma ya había hecho lo propio en la provincia. “Creí que habíamos quedado que nos presentábamos todos en el mismo lugar, yo lo presenté ahí porque no creí que había otro lugar para hacerlo. Nunca pensé que podía pasar esto”, lanzó la hermana de Gianinna sin vueltas.

Ante semejante dato, Yanina Latorre no se quedó callada y salió a bancar a Dalma, dejando muy en claro lo que piensa al respecto. “¡Es jodida! Tiene la oportunidad de juntarse con sus hermanos y ver si pueden estar, por fin todos juntos los Maradona. ¡Y es jodida! ¡Banco a Dalma!”, disparó sobre un escándalo que no da respiro y que sigue generando conmoción en millones de argentinos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados